Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad

La presente investigación pretende demostrar que, aplicando estrategias de City Marketing y profundizando en estrategias de atracción de turismo, Chapinero puede convertirse en uno de los ejes del turismo cultural de la ciudad, resaltando que el turismo cultural de Bogotá no es solamente aquel relac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Castillo Infante, Diego Hernando, Vela Quiroga, Andrea del Pilar
Otros Autores: Murillo Ospina, Javier Hernando
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1845
Descripción
Sumario:La presente investigación pretende demostrar que, aplicando estrategias de City Marketing y profundizando en estrategias de atracción de turismo, Chapinero puede convertirse en uno de los ejes del turismo cultural de la ciudad, resaltando que el turismo cultural de Bogotá no es solamente aquel relacionado con la colonia, la influencia española o los bienes muebles que reposan en sus museos y casas coloniales, sino que el sector muestra la evolución que tuvo Bogotá en el tiempo, y creando un imaginario en los visitantes como sector moderno de la ciudad.