El impacto de la experiencia en la lealtad hacia las marcas de tenis para hacer deporte en personas de la generación “millennials” de niveles socio económicos 3 al 6 en Colombia

La investigación que se llevara a cabo tiene como fin establecer si la experiencia del consumidor genera efectos en la lealtad, satisfacción y voz a voz de un millennial al considerar una marca de tenis para hacer deporte y definir cuál de estas genera mayor impacto. Para lograr conseguir lo anterio...

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Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Ponce Durán, Jessica, Salamanca Moya, María Paula
Otros Autores: Siqueira Junior, Jose Ribamar
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Maestría en Dirección de Marketing 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1843
Descripción
Sumario:La investigación que se llevara a cabo tiene como fin establecer si la experiencia del consumidor genera efectos en la lealtad, satisfacción y voz a voz de un millennial al considerar una marca de tenis para hacer deporte y definir cuál de estas genera mayor impacto. Para lograr conseguir lo anterior se plantea en primer lugar definir el efecto que tiene la experiencia de marca sobre la lealtad del consumidor millennial, seguido a esto se establecerá si la experiencia de marca genera algún impacto, y de qué forma, sobre los siguientes aspectos, lealtad, satisfacción y voz a voz, de los millennials hacia las marcas de tenis para hacer deporte.