Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano

El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones existentes sobre temas como las percepciones y decisiones de compra de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Arroyave, Camilo Alberto, Bayter Montenegro, Elias
Otros Autores: Ruiz, William
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1836
id ir-10726-1836
recordtype dspace
spelling ir-10726-18362020-10-20T16:04:24Z Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano Arroyave, Camilo Alberto Bayter Montenegro, Elias Ruiz, William Holguin, Daniela 658.827 Marcas de fábrica Costo y nivel de vida Lujo Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Consumo (Economía) Marcas registradas Vehículos - Mercadeo Branding (Mercadeo) El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones existentes sobre temas como las percepciones y decisiones de compra de una marca de lujo, el posicionamiento de marcas y productos de lujo , y por último la cultura de compra de productos de lujo, para así lograr identificar los métodos de mercadeo que generen el mayor impacto positivo de compra de productos de lujo en el mercado Colombiano. Introducción. Marco teórico. Investigación, Tipos de incentivos de compra de ultra lujo adecuados para el mercado colombiano. Tendencias de consumo de marcas de carros de ultra lujo en Latinoamérica, específicamente en Colombia. Casos existentes de éxito de perduración de marcas de carros de ultra lujo. Tipos de manejo de marca y entrada de campañas de productos de carros de ultra lujo en Colombia. Métodos para el posicionamiento de marcas de carros ultra lujo en el mercado nacional. Conclusión. Lista de tablas. Bibliografía. Administrador de Empresas Pregrado 2018-06-20T21:14:55Z 2018-06-20T21:14:55Z 2017 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/1836 ADM00746 / AR773m 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 37 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.827 Marcas de fábrica
Costo y nivel de vida
Lujo
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Consumo (Economía)
Marcas registradas
Vehículos - Mercadeo
Branding (Mercadeo)
spellingShingle 658.827 Marcas de fábrica
Costo y nivel de vida
Lujo
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Consumo (Economía)
Marcas registradas
Vehículos - Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Arroyave, Camilo Alberto
Bayter Montenegro, Elias
Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano
description El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones existentes sobre temas como las percepciones y decisiones de compra de una marca de lujo, el posicionamiento de marcas y productos de lujo , y por último la cultura de compra de productos de lujo, para así lograr identificar los métodos de mercadeo que generen el mayor impacto positivo de compra de productos de lujo en el mercado Colombiano.
author2 Ruiz, William
author_facet Ruiz, William
Arroyave, Camilo Alberto
Bayter Montenegro, Elias
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Arroyave, Camilo Alberto
Bayter Montenegro, Elias
author_sort Arroyave, Camilo Alberto
title Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano
title_short Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano
title_full Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano
title_fullStr Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano
title_full_unstemmed Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano
title_sort marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano
publisher Pregrado en Administración de Empresas
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/10726/1836
_version_ 1691928850423873536
score 12,131701