Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano
El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones existentes sobre temas como las percepciones y decisiones de compra de...
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Otros Autores: | |
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Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Pregrado en Administración de Empresas
2018
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Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1836 |
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ir-10726-18362020-10-20T16:04:24Z Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano Arroyave, Camilo Alberto Bayter Montenegro, Elias Ruiz, William Holguin, Daniela 658.827 Marcas de fábrica Costo y nivel de vida Lujo Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Consumo (Economía) Marcas registradas Vehículos - Mercadeo Branding (Mercadeo) El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones existentes sobre temas como las percepciones y decisiones de compra de una marca de lujo, el posicionamiento de marcas y productos de lujo , y por último la cultura de compra de productos de lujo, para así lograr identificar los métodos de mercadeo que generen el mayor impacto positivo de compra de productos de lujo en el mercado Colombiano. Introducción. Marco teórico. Investigación, Tipos de incentivos de compra de ultra lujo adecuados para el mercado colombiano. Tendencias de consumo de marcas de carros de ultra lujo en Latinoamérica, específicamente en Colombia. Casos existentes de éxito de perduración de marcas de carros de ultra lujo. Tipos de manejo de marca y entrada de campañas de productos de carros de ultra lujo en Colombia. Métodos para el posicionamiento de marcas de carros ultra lujo en el mercado nacional. Conclusión. Lista de tablas. Bibliografía. Administrador de Empresas Pregrado 2018-06-20T21:14:55Z 2018-06-20T21:14:55Z 2017 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/1836 ADM00746 / AR773m 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 37 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
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El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones existentes sobre temas como las percepciones y decisiones de compra de una marca de lujo, el posicionamiento de marcas y productos de lujo , y por último la cultura de compra de productos de lujo, para así lograr identificar los métodos de mercadeo que generen el mayor impacto positivo de compra de productos de lujo en el mercado Colombiano. |
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