El impacto de las nuevas tendencias del mercado sobre las bebidas azucaradas

Este proyecto se desarrolla con el propósito de entender el impacto de las nuevas tendencias del mercado sobre la venta de las bebidas azucaradas. Se quiere saber si realmente existe un decrecimiento en las ventas de este tipo de bebidas en Colombia. Para poder comprobar la hipótesis, se realiza una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Hernández Flórez, Juan Manuel, Prada Arenas, Daniela
Otros Autores: Pérez, Yuri Alejandra
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1821
Descripción
Sumario:Este proyecto se desarrolla con el propósito de entender el impacto de las nuevas tendencias del mercado sobre la venta de las bebidas azucaradas. Se quiere saber si realmente existe un decrecimiento en las ventas de este tipo de bebidas en Colombia. Para poder comprobar la hipótesis, se realiza una investigación de la situación del mercado actual de bebidas en Colombia y las tendencias del consumidor. La investigación se hace en función de tener un entendimiento del mercado y de los consumidores de esta categoría.