La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica
Este proyecto tiene como propósito presentar una necesidad emergente en la industria farmacéutica y desarrollar una solución concreta para ser aterrizada en la unidad de negocio de estética y correctiva ( A&C) de la empresa Galderma de Colombia; (área en donde actualmente desarrolla sus práctica...
Autor Principal: | Valencia Uribe, Álvaro José |
---|---|
Otros Autores: | Ruiz, William Alberto |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Pregrado en Administración de Empresas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1818 |
Ejemplares similares
-
El marketing digital y su influencia en la lealtad del consumidor: una aproximación desde el sector de alimentos listos para el consumo
por: Aguirre Martínez, Natalia, et al.
Publicado: (2019) -
Impacto de los influenciadores digitales en la experiencia de los consumidores millennials en Bogotá.
por: Faccini Martínez, Mariana, et al.
Publicado: (2019) -
La importancia de las redes sociales en el mercadeo de restaurantes en Bogotá
por: Contreras, Nicolás
Publicado: (2017) -
Influencia de los medios sociales digitales sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurantes de alta cocina en Bogotá
por: García, María P., et al.
Publicado: (2019) -
Tendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en Colombia
por: Ortega, María Gabriela, et al.
Publicado: (2015)