La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica

Este proyecto tiene como propósito presentar una necesidad emergente en la industria farmacéutica y desarrollar una solución concreta para ser aterrizada en la unidad de negocio de estética y correctiva ( A&C) de la empresa Galderma de Colombia; (área en donde actualmente desarrolla sus práctica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Valencia Uribe, Álvaro José
Otros Autores: Ruiz, William Alberto
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1818
id ir-10726-1818
recordtype dspace
spelling ir-10726-18182020-10-20T15:58:51Z La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica Valencia Uribe, Álvaro José Ruiz, William Alberto 658.8343 Comportamiento del consumidor Industria farmacéutica Educación médica Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Mercadeo en internet Redes sociales en línea Este proyecto tiene como propósito presentar una necesidad emergente en la industria farmacéutica y desarrollar una solución concreta para ser aterrizada en la unidad de negocio de estética y correctiva ( A&C) de la empresa Galderma de Colombia; (área en donde actualmente desarrolla sus prácticas empresariales el autor de este informe). Los principales clientes de los productos que esta línea maneja son los dermatólogos , seguidos por: cirujanos plásticos, médicos estéticos, odontólogos, ginecólogos entre otros a quienes se les vende el producto directamente y son ellos quienes aplican el producto a sus pacientes. Introducción. Análisis de diferentes estrategias de mercadeo sustitutas. Estudio de Mercado. Distribución Actual del presupuesto de la unidad de negocio. Conclusión. Bibliografía. Lista de Tablas. Administrador de Empresas Pregrado 2018-06-20T20:31:16Z 2018-06-20T20:31:16Z 2016 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/1818 ADM00821 / V135e 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 29 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Industria farmacéutica
Educación médica
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
spellingShingle 658.8343 Comportamiento del consumidor
Industria farmacéutica
Educación médica
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Valencia Uribe, Álvaro José
La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica
description Este proyecto tiene como propósito presentar una necesidad emergente en la industria farmacéutica y desarrollar una solución concreta para ser aterrizada en la unidad de negocio de estética y correctiva ( A&C) de la empresa Galderma de Colombia; (área en donde actualmente desarrolla sus prácticas empresariales el autor de este informe). Los principales clientes de los productos que esta línea maneja son los dermatólogos , seguidos por: cirujanos plásticos, médicos estéticos, odontólogos, ginecólogos entre otros a quienes se les vende el producto directamente y son ellos quienes aplican el producto a sus pacientes.
author2 Ruiz, William Alberto
author_facet Ruiz, William Alberto
Valencia Uribe, Álvaro José
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Valencia Uribe, Álvaro José
author_sort Valencia Uribe, Álvaro José
title La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica
title_short La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica
title_full La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica
title_fullStr La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica
title_full_unstemmed La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica
title_sort la educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica
publisher Pregrado en Administración de Empresas
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/10726/1818
_version_ 1691928934269059072
score 12,131701