La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica
Este proyecto tiene como propósito presentar una necesidad emergente en la industria farmacéutica y desarrollar una solución concreta para ser aterrizada en la unidad de negocio de estética y correctiva ( A&C) de la empresa Galderma de Colombia; (área en donde actualmente desarrolla sus práctica...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Pregrado en Administración de Empresas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1818 |
id |
ir-10726-1818 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-18182020-10-20T15:58:51Z La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica Valencia Uribe, Álvaro José Ruiz, William Alberto 658.8343 Comportamiento del consumidor Industria farmacéutica Educación médica Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Mercadeo en internet Redes sociales en línea Este proyecto tiene como propósito presentar una necesidad emergente en la industria farmacéutica y desarrollar una solución concreta para ser aterrizada en la unidad de negocio de estética y correctiva ( A&C) de la empresa Galderma de Colombia; (área en donde actualmente desarrolla sus prácticas empresariales el autor de este informe). Los principales clientes de los productos que esta línea maneja son los dermatólogos , seguidos por: cirujanos plásticos, médicos estéticos, odontólogos, ginecólogos entre otros a quienes se les vende el producto directamente y son ellos quienes aplican el producto a sus pacientes. Introducción. Análisis de diferentes estrategias de mercadeo sustitutas. Estudio de Mercado. Distribución Actual del presupuesto de la unidad de negocio. Conclusión. Bibliografía. Lista de Tablas. Administrador de Empresas Pregrado 2018-06-20T20:31:16Z 2018-06-20T20:31:16Z 2016 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/1818 ADM00821 / V135e 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 29 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Industria farmacéutica Educación médica Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Mercadeo en internet Redes sociales en línea |
spellingShingle |
658.8343 Comportamiento del consumidor Industria farmacéutica Educación médica Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Mercadeo en internet Redes sociales en línea Valencia Uribe, Álvaro José La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica |
description |
Este proyecto tiene como propósito presentar una necesidad emergente en la industria farmacéutica y desarrollar una solución concreta para ser aterrizada en la unidad de negocio de estética y correctiva ( A&C) de la empresa Galderma de Colombia; (área en donde actualmente desarrolla sus prácticas empresariales el autor de este informe). Los principales clientes de los productos que esta línea maneja son los dermatólogos , seguidos por: cirujanos plásticos, médicos estéticos, odontólogos, ginecólogos entre otros a quienes se les vende el producto directamente y son ellos quienes aplican el producto a sus pacientes. |
author2 |
Ruiz, William Alberto |
author_facet |
Ruiz, William Alberto Valencia Uribe, Álvaro José |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Valencia Uribe, Álvaro José |
author_sort |
Valencia Uribe, Álvaro José |
title |
La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica |
title_short |
La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica |
title_full |
La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica |
title_fullStr |
La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica |
title_full_unstemmed |
La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica |
title_sort |
la educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica |
publisher |
Pregrado en Administración de Empresas |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1818 |
_version_ |
1691928934269059072 |
score |
12,131701 |