Factores internos y externos de las empresas que marcan puntos clave en el conocimiento y lealtad de clientes

El objetivo de este trabajo de grado es identificar los factores más relevantes que aportan a mejorar el conocimiento de los clientes, acordes con la estructura y condiciones de la empresa con el fin de retenerlos y mantener su lealtad.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Mejía López, Mateo, Súarez Mendoza, Santiago
Otros Autores: Ibarra Fernández, Mikel Iñaki
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1803
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spelling ir-10726-18032020-03-09T14:50:47Z Factores internos y externos de las empresas que marcan puntos clave en el conocimiento y lealtad de clientes Mejía López, Mateo Súarez Mendoza, Santiago Ibarra Fernández, Mikel Iñaki Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercadeo Comportamiento del consumidor Lealtad del consumidor Satisfacción del consumidor El objetivo de este trabajo de grado es identificar los factores más relevantes que aportan a mejorar el conocimiento de los clientes, acordes con la estructura y condiciones de la empresa con el fin de retenerlos y mantener su lealtad. Administrador de Empresas 2018-02-27T20:25:32Z 2018-02-27T20:25:32Z 2017 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/1803 TG00764 / M516f 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International application/pdf application/pdf application/pdf
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