Identidad de marca Vs. Imagen de marca : análisis de las diferencias en la marca Ara, ¿Coincide la identidad de la marca ara con su imagen?

Las empresas se han visto en la necesidad de adaptarse, de investigar, cuestionar y cambiar para satisfacer las necesidades cambiantes de las nuevas generaciones. Los deseos de personalización, el internet, las redes sociales, la globalización y las tendencias sociales han transformado el comport...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Orozco Mesa, Juliana
Otros Autores: Beck, Maximilian
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1741
Descripción
Sumario:Las empresas se han visto en la necesidad de adaptarse, de investigar, cuestionar y cambiar para satisfacer las necesidades cambiantes de las nuevas generaciones. Los deseos de personalización, el internet, las redes sociales, la globalización y las tendencias sociales han transformado el comportamiento de los individuos, y con esto las estrategias de comunicación de las empresas globalmente (Holt, 2016) Desde la última década, la forma de comunicarse y relacionarse con los clientes ha sufrido un cambio drástico. Hoy en día el enfoque hacia los consumidores es mayor, la personalización de productos y servicios es fundamental, los atributos simbólicos de las marcas son vitales y las nuevas tecnologías para comunicarse son indispensables (Luer, 2013). Incluso, es posible afirmar, que la sociedad ha dejado de creer en una economía enfocada en la producción en masa y se ha movilizado hacia una economía orientada a la personalización en masa.