Aproximación al valor de asesoría de marca personal desde asesores y clientes pertenecientes a Pymes bogotanas
La investigación de mercado sobre marca personal ha tomado fuerza desde la crisis económica mundial, las personas piensan más en su bienestar laboral y personal, antes de tomar un trabajo, para tener una mayor estabilidad económica, hoy en día existe conciencia por el trabajo que se acepta y las con...
Autor Principal: | González Palacio, Juanita |
---|---|
Otros Autores: | Oliveros Fortiche, Diana Esperanza |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Maestría en Dirección de Marketing
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1707 |
Ejemplares similares
-
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina
por: Cortés Rendón, Diana Paola, et al.
Publicado: (2014) -
República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
por: Torres Gaitán, Natalia
Publicado: (2014) -
Marca País Venezuela
por: Barón Lancheros, Diana María, et al.
Publicado: (2014) -
Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
por: Angulo López, Alejandra, et al.
Publicado: (2014) -
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia : caso Paraguay
por: Ordóñez Castillo, Silvia Juliana, et al.
Publicado: (2014)