Aproximación al valor de asesoría de marca personal desde asesores y clientes pertenecientes a Pymes bogotanas
La investigación de mercado sobre marca personal ha tomado fuerza desde la crisis económica mundial, las personas piensan más en su bienestar laboral y personal, antes de tomar un trabajo, para tener una mayor estabilidad económica, hoy en día existe conciencia por el trabajo que se acepta y las con...
Autor Principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
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Maestría en Dirección de Marketing
2017
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Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1707 |
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ir-10726-17072020-10-20T15:35:38Z Aproximación al valor de asesoría de marca personal desde asesores y clientes pertenecientes a Pymes bogotanas González Palacio, Juanita Oliveros Fortiche, Diana Esperanza 658.83 Mercadeo - Administración Exito en los negocios Emprendimiento Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración La investigación de mercado sobre marca personal ha tomado fuerza desde la crisis económica mundial, las personas piensan más en su bienestar laboral y personal, antes de tomar un trabajo, para tener una mayor estabilidad económica, hoy en día existe conciencia por el trabajo que se acepta y las condiciones ofrecidas. Es por esto que se plantea la importancia de generar una marca personal como individuo dentro de las organizaciones o para la vida personal, debido a que con ello se logra tener una diferencia con respecto a la competencia individual o colectiva como empresa. Lograr vender el servicio de asesoría de marca por medio del marketing puede estar haciendo la diferencia en cómo se proyecta este servicio y el valor que genera a la empresa, específicamente en su cultura organizacional. Introducción. Marco teórico. Estado del arte. Objetivos. Resultados. A modo de conclusión. Referencias. Anexos. Magíster en Dirección de Marketing, CESA. Maestría 2017-09-08T13:47:41Z 2017-09-08T13:47:41Z 2017 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/1707 MDM00630 / G635a 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 196 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
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La investigación de mercado sobre marca personal ha tomado fuerza desde la crisis económica mundial, las personas piensan más en su bienestar laboral y personal, antes de tomar un trabajo, para tener una mayor estabilidad económica, hoy en día existe conciencia por el trabajo que se acepta y las condiciones ofrecidas. Es por esto que se plantea la importancia de generar una marca personal como individuo dentro de las organizaciones o para la vida personal, debido a que con ello se logra tener una diferencia con respecto a la competencia individual o colectiva como empresa. Lograr vender el servicio de asesoría de
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