Comportamiento del consumidor en el momento cero de la verdad para el proceso de compra de automóviles en el segmento millennial
El proceso de compra de vehículos ha cambiado sustancialmente con el ingreso de internet como parte del proceso de búsqueda de información en los consumidores globales. El impacto viene siendo relevante desde el año 2000 en los distribuidores de automóviles en mercados desarrollados como el Estadoun...
Autor Principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Maestría en Dirección de Marketing
2017
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Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1704 |
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ir-10726-17042020-10-20T15:33:54Z Comportamiento del consumidor en el momento cero de la verdad para el proceso de compra de automóviles en el segmento millennial Correa Segura, Mario Esteban Dicarlo Blanco, Ricardo 658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Conducta humana Automóviles - Mercadeo Segmentación del mercadeo El proceso de compra de vehículos ha cambiado sustancialmente con el ingreso de internet como parte del proceso de búsqueda de información en los consumidores globales. El impacto viene siendo relevante desde el año 2000 en los distribuidores de automóviles en mercados desarrollados como el Estadounidense; en la medida que los canales de distribución han sido fuertemente modificados con la masificación y evolución de los servicios digitales en internet, (Smith, 2000) .También apoyado en que, los vehículos son un bien de consumo duradero (Yáñez C, & Badia-Miró, 2011), y los consumidores cada vez más, quieren reafirmar su decisión de compra como la más adecuada para sus intereses. Resumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Planteamiento de la hipótesis provisional. Objetivos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados esperados del proyecto. Presupuesto. Fase de ejecución: desarrollo de la metodología. Análisis y conclusiones. Recomendaciones para futuros trabajos de grado. Anexos. Bibliografía. Tabla de ilustraciones. Tabla de cuadros. Magíster en Dirección de Marketing, CESA. Maestría 2017-09-06T20:13:00Z 2017-09-06T20:13:00Z 2017 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/1704 MDM00629 / C787c 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 119 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
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El proceso de compra de vehículos ha cambiado sustancialmente con el ingreso de internet como parte del proceso de búsqueda de información en los consumidores globales. El impacto viene siendo relevante desde el año 2000 en los distribuidores de automóviles en mercados desarrollados como el Estadounidense; en la medida que los canales de distribución han sido
fuertemente modificados con la masificación y evolución de los servicios digitales en internet, (Smith, 2000) .También apoyado en que, los vehículos son un bien de consumo duradero (Yáñez C, & Badia-Miró, 2011), y los consumidores cada vez más, quieren reafirmar su decisión de compra como la más adecuada para sus intereses. |
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