La credibilidad del E-word of Mouth en facebook Colombia
El voz a voz, conocido por sus siglas en inglés como WOM (Word Of Mouth), es un fenómeno comunicacional que se define como la acción o la capacidad de influir sobre la gente para que hablen de una acción o idea que puede ser a su vez difundida de forma natural a otros, asegurando la credibilidad sob...
Autores Principales: | Cañón Jiménez, Melisa, Pérez Camacho, Juliana |
---|---|
Otros Autores: | Dakduk, Silvana |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Maestría en Dirección de Marketing
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1700 |
Ejemplares similares
-
Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
por: Briceño Trujillo, Juan Carlos
Publicado: (2016) -
Razón de ser de las redes sociales de nicho
por: Céspedes, Adriana, et al.
Publicado: (2014) -
Marca país: análisis retrospectivo y retos a futuro para Colombia
por: Ricaurte, Catalina, et al.
Publicado: (2016) -
Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá
por: López Navarro, Andrea, et al.
Publicado: (2015) -
ARTUR : un ecosistema digital para conectar el mundo de las artes
por: Marún Hernández, Soad Lois, et al.
Publicado: (2017)