Trabajo de grado Aloe 1945

"La competencia por el negocio de bebidas con aloe vera está como para alquilar balcón. Nadie quiere perderse la oportunidad de competir en una categoría que, según los propios empresarios, viene creciendo a un ritmo vertiginoso y en la que la torta está servida para que grandes y pequeños j...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Bustos Vivero, Carolina, Blanco Benavides, Natalia, Gaitan Cuellar, Sergio
Otros Autores: Alberto Ruiz, William
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1635
Descripción
Sumario:"La competencia por el negocio de bebidas con aloe vera está como para alquilar balcón. Nadie quiere perderse la oportunidad de competir en una categoría que, según los propios empresarios, viene creciendo a un ritmo vertiginoso y en la que la torta está servida para que grandes y pequeños jugadores obtengan una buena tajada." (Dinero, 2016) Los gobiernos alrededor del mundo se están empezando a preocupar por el consumo de bebidas por parte de los habitantes de sus países pues el consumo excesivo y repetitivo ha generado diabetes y obesidad en la población, incrementando así el gasto en sus economías.