Guía digital para Meals de Colombia
Hoy en día, no es suficiente aumentar en seguidores en las páginas web, se busca un trasfondo más importante. Para esto, luego de haber investigado que está pasando a nivel mundial, se pasó a ver que se está haciendo en Bogotá. Para esto, se hizo un estudio de qué está pasando con la empresa de cons...
Autores Principales: | Lopera Rodríguez, Andrea, Stephanou Frieri, Alexandra |
---|---|
Otros Autores: | Córdoba, Luis Guillermo |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Pregrado en Administración de Empresas
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1590 |
Ejemplares similares
-
Marketing digital en las pymes de Bogotá
por: Aguirre, Juan Camilo, et al.
Publicado: (2018) -
La incursión de la marca Finesse de alpina al mundo del marketing digital
por: Forero González, Mónica, et al.
Publicado: (2015) -
Impulsores de consumer engagement en redes sociales para el sector automotriz en Colombia
por: Muñoz, María José, et al.
Publicado: (2018) -
Propuesta y evaluación de una aplicación móvil para uso de peluquerías a domicilio en el Norte de Bogotá
por: Lorza Guzmán, Vanessa, et al.
Publicado: (2017) -
El marketing digital en la aerolínea Avianca
por: Méndez Gacha, Liz Katherine, et al.
Publicado: (2014)