Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación

Durante los últimos años se ha visto alrededor del 25% en aumento en la cantidad de colombianos que viajan por carretera, según resultados de un estudio realizado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) en el año 2013. Bogotá es la ciudad de Colombia con mayor propensión a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Rico Talero, María José, Trimiño Muñoz, Jennifer
Otros Autores: Chaparro Serpa, Norma Constanza
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1566
Descripción
Sumario:Durante los últimos años se ha visto alrededor del 25% en aumento en la cantidad de colombianos que viajan por carretera, según resultados de un estudio realizado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) en el año 2013. Bogotá es la ciudad de Colombia con mayor propensión a viajar por carretera, seguido de Medellín y Cali. Además, así como aumenta la demanda de viajeros por carretera, aumenta las necesidades cotidianas del viaje y es en este momento, cuando se encuentra una demanda insatisfecha y surgen oportunidades de negocio.El objetivo del proyecto es lograr elaborar una estrategia efectiva de mercadeo para el lanzamiento de la tienda con modalidad de drive thru, en las carreteras en Bogotá.