Copa Airlines: ahorro de combustible en aviación comercial
En la estructura de costos de la industria aeronáutica mundial, el 70% corresponde a facturación de combustible. Sin duda alguna una porción importante. Además, una de las tendencias mundiales en las compañías de transporte aéreo, como medida de competitividad y sostenibilidad, es la maximización de...
| Autor Principal: | |
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| Otros Colaboradores: | |
| Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
| Lenguaje: | Español (Spanish) |
| Publicado: |
Pregrado en Administración de Empresas
2016
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1531 |
| Sumario: | En la estructura de costos de la industria aeronáutica mundial, el 70% corresponde a facturación de combustible. Sin duda alguna una porción importante. Además, una de las tendencias mundiales en las compañías de transporte aéreo, como medida de competitividad y sostenibilidad, es la maximización del ahorro en uso del líquido. De ahí viene el proyecto de grado. La idea obedece a validar el ahorro de combustible en la iniciativas que hemos adoptado en la aerolínea hasta el momento que se denomina práctica del carreteo a un solo motor o Single Engine Taxi (SET). |
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