Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia

En el entorno económico actual y con una competencia cada vez más reñida, centrarse en el cliente es un objetivo estratégico para cualquier empresa, porque no hay nada más rentable que satisfacer sus expectativas y conseguir su lealtad. Según esta necesidad, las diferentes empresas a nivel mundial h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cepeda Caicedo, Laura
Otros Autores: Salas, Clara Sofía
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1449
Descripción
Sumario:En el entorno económico actual y con una competencia cada vez más reñida, centrarse en el cliente es un objetivo estratégico para cualquier empresa, porque no hay nada más rentable que satisfacer sus expectativas y conseguir su lealtad. Según esta necesidad, las diferentes empresas a nivel mundial han integrado al cliente en sus modelos de negocio, desarrollando estrategias globales para crecer, diferenciarse y ser reconocidos por la orientación al cliente. La forma de conseguir esto es a través del servicio al cliente, que es medida a través de su satisfacción con el servicio y producto prestado, pero más allá de eso se mide a través de la recomendación que él les da a sus conocidos sobre la empresa que le brinda el servicio.