Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina

Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de derivados lácteos con el lanzamiento de yogurt y kumis Alpina. Siendo una empres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Badel, Juan Camilo, Lobo-Guerrero, Nicolás
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Maestría en Dirección de Marketing 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1408
id ir-10726-1408
recordtype dspace
spelling ir-10726-14082020-10-20T15:37:58Z Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina Badel, Juan Camilo Lobo-Guerrero, Nicolás 658.83 Mercadeo - Administración Alpina (Colombia) Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Bebidas sin alcohol Comportamiento del consumidor Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de derivados lácteos con el lanzamiento de yogurt y kumis Alpina. Siendo una empresa familiar, en los años 70´s comienza el proceso de profesionalizar la administración de la compañía, luego de la vinculación de nuevos accionistas. En este redimensionamiento del negocio surge el lanzamiento de la línea Finesse (baja en grasa y calorías), la venta de leche y postres como el arequipe y la gelatina Boggy. Acerca de Alpina. Descripción de la Situación Actual del Mercado. Situación Interna. Establecimiento de Objetivos. Estrategias. Presupuesto. Plan de Actividades. Magíster en Dirección de Marketing, CESA. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC. Maestría 2015-05-21T12:53:36Z 2015-09-08T16:06:00Z 2017-02-10T17:54:08Z 2017-08-12T16:51:53Z 2015-05-21T12:53:36Z 2015-09-08T16:06:00Z 2017-02-10T17:54:08Z 2017-08-12T16:51:53Z 2015-01 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/1408 MDM00325 / B132c 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 55 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Enero - Junio 2015 Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Alpina (Colombia)
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Bebidas sin alcohol
Comportamiento del consumidor
spellingShingle 658.83 Mercadeo - Administración
Alpina (Colombia)
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Bebidas sin alcohol
Comportamiento del consumidor
Badel, Juan Camilo
Lobo-Guerrero, Nicolás
Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina
description Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de derivados lácteos con el lanzamiento de yogurt y kumis Alpina. Siendo una empresa familiar, en los años 70´s comienza el proceso de profesionalizar la administración de la compañía, luego de la vinculación de nuevos accionistas. En este redimensionamiento del negocio surge el lanzamiento de la línea Finesse (baja en grasa y calorías), la venta de leche y postres como el arequipe y la gelatina Boggy.
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Badel, Juan Camilo
Lobo-Guerrero, Nicolás
author_facet Badel, Juan Camilo
Lobo-Guerrero, Nicolás
author_sort Badel, Juan Camilo
title Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina
title_short Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina
title_full Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina
title_fullStr Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina
title_full_unstemmed Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina
title_sort continuación del desarrollo del plan de marketing de la marca frutto de alpina
publisher Maestría en Dirección de Marketing
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10726/1408
_version_ 1691928914342969344
score 12,131701