Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto

Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de derivados lácteos con el lanzamiento de yogurt y kumis Alpina. Siendo una empres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Mejía, Paula, Sacristán, Julián, Herrera, Carlos, Ángel, Juan
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Maestría en Dirección de Marketing 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1399
id ir-10726-1399
recordtype dspace
spelling ir-10726-13992020-10-20T15:38:13Z Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto Mejía, Paula Sacristán, Julián Herrera, Carlos Ángel, Juan Alpina (Colombia) 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Bebidas sin alcohol Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de derivados lácteos con el lanzamiento de yogurt y kumis Alpina. Siendo una empresa familiar, en los años 70´s comienza el proceso de profesionalizar la administración de la compañía, luego de la vinculación de nuevos accionistas. En este redimensionamiento del negocio surge el lanzamiento de la línea Finesse (baja en grasa y calorías), la venta de leche y postres como el arequipe y la gelatina Boggy. Acerca de Alpina. Descripción de la Situación Actual del Mercado. Establecimiento de Objetivos. Estrategias. Presupuesto. Plan de Actividades. Magíster en Dirección de Marketing, CESA. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC. Maestría 2015-05-14T15:49:18Z 2015-09-08T16:06:00Z 2017-02-10T17:53:39Z 2017-08-12T17:01:35Z 2015-05-14T15:49:18Z 2015-09-08T16:06:00Z 2017-02-10T17:53:39Z 2017-08-12T17:01:35Z 2014-05 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/1399 MDM00315 / M516d 2014 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 54 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Enero - Junio 2014 Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Alpina (Colombia)
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Bebidas sin alcohol
spellingShingle Alpina (Colombia)
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Bebidas sin alcohol
Mejía, Paula
Sacristán, Julián
Herrera, Carlos
Ángel, Juan
Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto
description Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de derivados lácteos con el lanzamiento de yogurt y kumis Alpina. Siendo una empresa familiar, en los años 70´s comienza el proceso de profesionalizar la administración de la compañía, luego de la vinculación de nuevos accionistas. En este redimensionamiento del negocio surge el lanzamiento de la línea Finesse (baja en grasa y calorías), la venta de leche y postres como el arequipe y la gelatina Boggy.
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Mejía, Paula
Sacristán, Julián
Herrera, Carlos
Ángel, Juan
author_facet Mejía, Paula
Sacristán, Julián
Herrera, Carlos
Ángel, Juan
author_sort Mejía, Paula
title Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto
title_short Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto
title_full Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto
title_fullStr Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto
title_full_unstemmed Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto
title_sort desarrollo de plan de marketing para la marca frutto
publisher Maestría en Dirección de Marketing
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10726/1399
_version_ 1691928930683977728
score 12,131701