Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto
Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de derivados lácteos con el lanzamiento de yogurt y kumis Alpina. Siendo una empres...
Autores Principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Maestría en Dirección de Marketing
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1399 |
id |
ir-10726-1399 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-13992020-10-20T15:38:13Z Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto Mejía, Paula Sacristán, Julián Herrera, Carlos Ángel, Juan Alpina (Colombia) 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Bebidas sin alcohol Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de derivados lácteos con el lanzamiento de yogurt y kumis Alpina. Siendo una empresa familiar, en los años 70´s comienza el proceso de profesionalizar la administración de la compañía, luego de la vinculación de nuevos accionistas. En este redimensionamiento del negocio surge el lanzamiento de la línea Finesse (baja en grasa y calorías), la venta de leche y postres como el arequipe y la gelatina Boggy. Acerca de Alpina. Descripción de la Situación Actual del Mercado. Establecimiento de Objetivos. Estrategias. Presupuesto. Plan de Actividades. Magíster en Dirección de Marketing, CESA. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC. Maestría 2015-05-14T15:49:18Z 2015-09-08T16:06:00Z 2017-02-10T17:53:39Z 2017-08-12T17:01:35Z 2015-05-14T15:49:18Z 2015-09-08T16:06:00Z 2017-02-10T17:53:39Z 2017-08-12T17:01:35Z 2014-05 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/1399 MDM00315 / M516d 2014 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 54 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Enero - Junio 2014 Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Alpina (Colombia) 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Bebidas sin alcohol |
spellingShingle |
Alpina (Colombia) 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Bebidas sin alcohol Mejía, Paula Sacristán, Julián Herrera, Carlos Ángel, Juan Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto |
description |
Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de derivados lácteos con el lanzamiento de yogurt y kumis Alpina. Siendo una empresa familiar, en los años 70´s comienza el proceso de profesionalizar la administración de la compañía, luego de la vinculación de nuevos accionistas. En este redimensionamiento del negocio surge el lanzamiento de la línea Finesse (baja en grasa y calorías), la venta de leche y postres como el arequipe y la gelatina Boggy. |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Mejía, Paula Sacristán, Julián Herrera, Carlos Ángel, Juan |
author_facet |
Mejía, Paula Sacristán, Julián Herrera, Carlos Ángel, Juan |
author_sort |
Mejía, Paula |
title |
Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto |
title_short |
Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto |
title_full |
Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto |
title_fullStr |
Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto |
title_sort |
desarrollo de plan de marketing para la marca frutto |
publisher |
Maestría en Dirección de Marketing |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1399 |
_version_ |
1691928930683977728 |
score |
12,131701 |