Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia

Ford Motor Company es la primera compañía de producción de vehículos en masa, fundada en el año 1903 por el empresario Henry Ford, quien revolucionó la industria mundial con el desarrollo de técnicas básicas de línea de producción y manufactura masiva. La compañía inicia operaciones en Dearborn, Mic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Baquero Cerón, Luz Beatriz, López Castillo, María Juliana, Ramírez Vargas, Diana Marcela, Rodríguez Puentes, Carlos Andrés
Otros Autores: Sánchez Villa, Luis
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Maestría en Dirección de Marketing 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1393
id ir-10726-1393
recordtype dspace
spelling ir-10726-13932020-10-20T15:35:36Z Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia Baquero Cerón, Luz Beatriz López Castillo, María Juliana Ramírez Vargas, Diana Marcela Rodríguez Puentes, Carlos Andrés Sánchez Villa, Luis Ford Motor Company 658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Mercadeo - Adminsitración Segmentación del mercado Automóviles - Industria y comercio Productos nuevos Ford Motor Company es la primera compañía de producción de vehículos en masa, fundada en el año 1903 por el empresario Henry Ford, quien revolucionó la industria mundial con el desarrollo de técnicas básicas de línea de producción y manufactura masiva. La compañía inicia operaciones en Dearborn, Michigan con solo un capital de 28.000 dólares y durante los primeros 15 meses de operación, venden 1.700 unidades del modelo A, siendo el primero de una generación de 19 modelos que seguirían un orden alfabético. Entre los más famosos podemos encontrar el modelo N, que era comercializado a un precio de 500 dólares (Ford, 2013) Descripción de la empresa. Análisis institucional. Estrategia STP. Propuesta de valor. Estrategia de branding. Estrategias de comunicación integral de marketing. Canales de distribución. Precios. Cuadro de mando. Contingencia. Conclusiones. Bibliografía. Índice de tablas. Índice de figuras. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC. Magíster en Dirección de Marketing, CESA. Maestría 2015-05-14T12:40:55Z 2015-07-08T20:54:01Z 2017-02-10T16:24:29Z 2017-08-12T15:45:42Z 2015-05-14T12:40:55Z 2015-07-08T20:54:01Z 2017-02-10T16:24:29Z 2017-08-12T15:45:42Z 2015-05 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/1393 MDM00321 / B222p 2014 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 97 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Enero - Junio 2015 Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Ford Motor Company
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Adminsitración
Segmentación del mercado
Automóviles - Industria y comercio
Productos nuevos
spellingShingle Ford Motor Company
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Adminsitración
Segmentación del mercado
Automóviles - Industria y comercio
Productos nuevos
Baquero Cerón, Luz Beatriz
López Castillo, María Juliana
Ramírez Vargas, Diana Marcela
Rodríguez Puentes, Carlos Andrés
Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia
description Ford Motor Company es la primera compañía de producción de vehículos en masa, fundada en el año 1903 por el empresario Henry Ford, quien revolucionó la industria mundial con el desarrollo de técnicas básicas de línea de producción y manufactura masiva. La compañía inicia operaciones en Dearborn, Michigan con solo un capital de 28.000 dólares y durante los primeros 15 meses de operación, venden 1.700 unidades del modelo A, siendo el primero de una generación de 19 modelos que seguirían un orden alfabético. Entre los más famosos podemos encontrar el modelo N, que era comercializado a un precio de 500 dólares (Ford, 2013)
author2 Sánchez Villa, Luis
author_facet Sánchez Villa, Luis
Baquero Cerón, Luz Beatriz
López Castillo, María Juliana
Ramírez Vargas, Diana Marcela
Rodríguez Puentes, Carlos Andrés
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Baquero Cerón, Luz Beatriz
López Castillo, María Juliana
Ramírez Vargas, Diana Marcela
Rodríguez Puentes, Carlos Andrés
author_sort Baquero Cerón, Luz Beatriz
title Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia
title_short Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia
title_full Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia
title_fullStr Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia
title_full_unstemmed Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia
title_sort plan de mercadeo lanzamiento ford ka en colombia
publisher Maestría en Dirección de Marketing
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10726/1393
_version_ 1691928979279183872
score 12,131701