Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia
Ford Motor Company es la primera compañía de producción de vehículos en masa, fundada en el año 1903 por el empresario Henry Ford, quien revolucionó la industria mundial con el desarrollo de técnicas básicas de línea de producción y manufactura masiva. La compañía inicia operaciones en Dearborn, Mic...
Autores Principales: | , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Maestría en Dirección de Marketing
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1393 |
id |
ir-10726-1393 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-13932020-10-20T15:35:36Z Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia Baquero Cerón, Luz Beatriz López Castillo, María Juliana Ramírez Vargas, Diana Marcela Rodríguez Puentes, Carlos Andrés Sánchez Villa, Luis Ford Motor Company 658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Mercadeo - Adminsitración Segmentación del mercado Automóviles - Industria y comercio Productos nuevos Ford Motor Company es la primera compañía de producción de vehículos en masa, fundada en el año 1903 por el empresario Henry Ford, quien revolucionó la industria mundial con el desarrollo de técnicas básicas de línea de producción y manufactura masiva. La compañía inicia operaciones en Dearborn, Michigan con solo un capital de 28.000 dólares y durante los primeros 15 meses de operación, venden 1.700 unidades del modelo A, siendo el primero de una generación de 19 modelos que seguirían un orden alfabético. Entre los más famosos podemos encontrar el modelo N, que era comercializado a un precio de 500 dólares (Ford, 2013) Descripción de la empresa. Análisis institucional. Estrategia STP. Propuesta de valor. Estrategia de branding. Estrategias de comunicación integral de marketing. Canales de distribución. Precios. Cuadro de mando. Contingencia. Conclusiones. Bibliografía. Índice de tablas. Índice de figuras. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC. Magíster en Dirección de Marketing, CESA. Maestría 2015-05-14T12:40:55Z 2015-07-08T20:54:01Z 2017-02-10T16:24:29Z 2017-08-12T15:45:42Z 2015-05-14T12:40:55Z 2015-07-08T20:54:01Z 2017-02-10T16:24:29Z 2017-08-12T15:45:42Z 2015-05 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/1393 MDM00321 / B222p 2014 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 97 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Enero - Junio 2015 Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Ford Motor Company 658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Mercadeo - Adminsitración Segmentación del mercado Automóviles - Industria y comercio Productos nuevos |
spellingShingle |
Ford Motor Company 658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Mercadeo - Adminsitración Segmentación del mercado Automóviles - Industria y comercio Productos nuevos Baquero Cerón, Luz Beatriz López Castillo, María Juliana Ramírez Vargas, Diana Marcela Rodríguez Puentes, Carlos Andrés Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia |
description |
Ford Motor Company es la primera compañía de producción de vehículos en masa, fundada en el año 1903 por el empresario Henry Ford, quien revolucionó la industria mundial con el desarrollo de técnicas básicas de línea de producción y manufactura masiva. La compañía inicia operaciones en Dearborn, Michigan con solo un capital de 28.000 dólares y durante los primeros 15 meses de operación, venden 1.700 unidades del modelo A, siendo el primero de una generación de 19 modelos que seguirían un orden alfabético. Entre los más famosos podemos encontrar el modelo N, que era comercializado a un precio de 500 dólares (Ford, 2013) |
author2 |
Sánchez Villa, Luis |
author_facet |
Sánchez Villa, Luis Baquero Cerón, Luz Beatriz López Castillo, María Juliana Ramírez Vargas, Diana Marcela Rodríguez Puentes, Carlos Andrés |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Baquero Cerón, Luz Beatriz López Castillo, María Juliana Ramírez Vargas, Diana Marcela Rodríguez Puentes, Carlos Andrés |
author_sort |
Baquero Cerón, Luz Beatriz |
title |
Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia |
title_short |
Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia |
title_full |
Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia |
title_fullStr |
Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia |
title_sort |
plan de mercadeo lanzamiento ford ka en colombia |
publisher |
Maestría en Dirección de Marketing |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1393 |
_version_ |
1691928979279183872 |
score |
12,131701 |