Los jóvenes y su relación con la categoría de café
La categoría de bebidas es una de las más grandes y dinámicas en los últimos años. Esta categoría se divide en bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Dentro de este último grupo se encuentran las bebidas refrescantes como: gaseosas, jugos, té y agua, que representan el 60% de las bebidas no alcohólic...
Autores Principales: | Rodríguez Roa, María Camila., Sánchez Castillo, Bibiana |
---|---|
Otros Autores: | Toledo Takahashi, Nibaldo |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Maestría en Dirección de Marketing
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1391 |
Ejemplares similares
-
Cómo incentivar el consumo de café en la generación Z
por: Gutiérrez Rozo, Vanessa
Publicado: (2019) -
Razones de decisión en la compra de productos de la categoría de aseo del hogar dentro del canal hard discount en mujeres de 30 a 40 años pertenecientes al estrato socio económico cuatro (4) de la ciudad de Bogotá
por: Duque, Milena, et al.
Publicado: (2018) -
The french paradox: study of the french consumer behavior towards american fast food
por: Giraldo Sánchez, Daniel
Publicado: (2016) -
Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar
por: Galvis Ribero, Maria Camila
Publicado: (2019) -
Efecto del conocimiento de marca y la relación de marca sobre la conducta de compra : categoría bebidas no alcohólicas en Colombia
por: Espinosa, Juan David, et al.
Publicado: (2020)