Factores relevantes en la Intención de prescripción médica en el mercado colombiano
La presente investigación busca identificar los factores que no han sido empleados tradicionalmente en la industria farmacéutica, que puedan ser determinantes en la intención de prescripción de medicamentos por parte del médico en el contexto colombiano. La determinación de estos factores debe permi...
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Maestría en Dirección de Marketing
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1384 |
id |
ir-10726-1384 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-13842020-10-20T15:38:11Z Factores relevantes en la Intención de prescripción médica en el mercado colombiano Mayorga Guevara, Carlos Julio Mejía Ocampo, Manuel José Lozano, Alejandro 658.8343 Comportamiento del consumidor Industria farmacéutica Análisis de mercadeo Campañas publicitarias Comportamiento del consumidor Materia médica Prescripciones médicas Segmentación del mercado La presente investigación busca identificar los factores que no han sido empleados tradicionalmente en la industria farmacéutica, que puedan ser determinantes en la intención de prescripción de medicamentos por parte del médico en el contexto colombiano. La determinación de estos factores debe permitir crear un modelo de segmentación útil para generar acciones de marketing en Laboratorios La Santé. Laboratorios La Santé es un grupo farmacéutico de origen colombiano que produce y comercializa medicamentos de marca (Galeno), genéricos y de venta libre el cual tiene presencia comercial en 13 países de América latina. Introducción. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de ilustraciones. Magíster en Dirección de Marketing, CESA. Maestría 2015-05-13T19:53:10Z 2015-07-08T20:54:01Z 2017-02-10T16:24:33Z 2017-08-12T15:45:47Z 2015-05-13T19:53:10Z 2015-07-08T20:54:01Z 2017-02-10T16:24:33Z 2017-08-12T15:45:47Z 2015-05 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/1384 MDM00326 / M466f 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 91 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Enero - Junio 2015 Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Industria farmacéutica Análisis de mercadeo Campañas publicitarias Comportamiento del consumidor Materia médica Prescripciones médicas Segmentación del mercado |
spellingShingle |
658.8343 Comportamiento del consumidor Industria farmacéutica Análisis de mercadeo Campañas publicitarias Comportamiento del consumidor Materia médica Prescripciones médicas Segmentación del mercado Mayorga Guevara, Carlos Julio Mejía Ocampo, Manuel José Factores relevantes en la Intención de prescripción médica en el mercado colombiano |
description |
La presente investigación busca identificar los factores que no han sido empleados tradicionalmente en la industria farmacéutica, que puedan ser determinantes en la intención de prescripción de medicamentos por parte del médico en el contexto colombiano. La determinación de estos factores debe permitir crear un modelo de segmentación útil para generar acciones de marketing en Laboratorios La Santé.
Laboratorios La Santé es un grupo farmacéutico de origen colombiano que produce y comercializa medicamentos de marca (Galeno), genéricos y de venta libre el cual tiene presencia comercial en 13 países de América latina. |
author2 |
Lozano, Alejandro |
author_facet |
Lozano, Alejandro Mayorga Guevara, Carlos Julio Mejía Ocampo, Manuel José |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Mayorga Guevara, Carlos Julio Mejía Ocampo, Manuel José |
author_sort |
Mayorga Guevara, Carlos Julio |
title |
Factores relevantes en la Intención de prescripción médica en el mercado colombiano |
title_short |
Factores relevantes en la Intención de prescripción médica en el mercado colombiano |
title_full |
Factores relevantes en la Intención de prescripción médica en el mercado colombiano |
title_fullStr |
Factores relevantes en la Intención de prescripción médica en el mercado colombiano |
title_full_unstemmed |
Factores relevantes en la Intención de prescripción médica en el mercado colombiano |
title_sort |
factores relevantes en la intención de prescripción médica en el mercado colombiano |
publisher |
Maestría en Dirección de Marketing |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1384 |
_version_ |
1691928930217361408 |
score |
12,131701 |