Factores relevantes en la Intención de prescripción médica en el mercado colombiano

La presente investigación busca identificar los factores que no han sido empleados tradicionalmente en la industria farmacéutica, que puedan ser determinantes en la intención de prescripción de medicamentos por parte del médico en el contexto colombiano. La determinación de estos factores debe permi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Mayorga Guevara, Carlos Julio, Mejía Ocampo, Manuel José
Otros Autores: Lozano, Alejandro
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Maestría en Dirección de Marketing 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1384
id ir-10726-1384
recordtype dspace
spelling ir-10726-13842020-10-20T15:38:11Z Factores relevantes en la Intención de prescripción médica en el mercado colombiano Mayorga Guevara, Carlos Julio Mejía Ocampo, Manuel José Lozano, Alejandro 658.8343 Comportamiento del consumidor Industria farmacéutica Análisis de mercadeo Campañas publicitarias Comportamiento del consumidor Materia médica Prescripciones médicas Segmentación del mercado La presente investigación busca identificar los factores que no han sido empleados tradicionalmente en la industria farmacéutica, que puedan ser determinantes en la intención de prescripción de medicamentos por parte del médico en el contexto colombiano. La determinación de estos factores debe permitir crear un modelo de segmentación útil para generar acciones de marketing en Laboratorios La Santé. Laboratorios La Santé es un grupo farmacéutico de origen colombiano que produce y comercializa medicamentos de marca (Galeno), genéricos y de venta libre el cual tiene presencia comercial en 13 países de América latina. Introducción. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de ilustraciones. Magíster en Dirección de Marketing, CESA. Maestría 2015-05-13T19:53:10Z 2015-07-08T20:54:01Z 2017-02-10T16:24:33Z 2017-08-12T15:45:47Z 2015-05-13T19:53:10Z 2015-07-08T20:54:01Z 2017-02-10T16:24:33Z 2017-08-12T15:45:47Z 2015-05 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/1384 MDM00326 / M466f 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 91 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Enero - Junio 2015 Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Industria farmacéutica
Análisis de mercadeo
Campañas publicitarias
Comportamiento del consumidor
Materia médica
Prescripciones médicas
Segmentación del mercado
spellingShingle 658.8343 Comportamiento del consumidor
Industria farmacéutica
Análisis de mercadeo
Campañas publicitarias
Comportamiento del consumidor
Materia médica
Prescripciones médicas
Segmentación del mercado
Mayorga Guevara, Carlos Julio
Mejía Ocampo, Manuel José
Factores relevantes en la Intención de prescripción médica en el mercado colombiano
description La presente investigación busca identificar los factores que no han sido empleados tradicionalmente en la industria farmacéutica, que puedan ser determinantes en la intención de prescripción de medicamentos por parte del médico en el contexto colombiano. La determinación de estos factores debe permitir crear un modelo de segmentación útil para generar acciones de marketing en Laboratorios La Santé. Laboratorios La Santé es un grupo farmacéutico de origen colombiano que produce y comercializa medicamentos de marca (Galeno), genéricos y de venta libre el cual tiene presencia comercial en 13 países de América latina.
author2 Lozano, Alejandro
author_facet Lozano, Alejandro
Mayorga Guevara, Carlos Julio
Mejía Ocampo, Manuel José
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Mayorga Guevara, Carlos Julio
Mejía Ocampo, Manuel José
author_sort Mayorga Guevara, Carlos Julio
title Factores relevantes en la Intención de prescripción médica en el mercado colombiano
title_short Factores relevantes en la Intención de prescripción médica en el mercado colombiano
title_full Factores relevantes en la Intención de prescripción médica en el mercado colombiano
title_fullStr Factores relevantes en la Intención de prescripción médica en el mercado colombiano
title_full_unstemmed Factores relevantes en la Intención de prescripción médica en el mercado colombiano
title_sort factores relevantes en la intención de prescripción médica en el mercado colombiano
publisher Maestría en Dirección de Marketing
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10726/1384
_version_ 1691928930217361408
score 12,131701