Investigación de mercado: público, noticias positivas

La siguiente investigación inicio con la observación y el análisis del consumidor de medios de comunicación promedio en Colombia. Se centró este examen en los hábitos de los usuarios para obtener la información así como sobre el tipo de información que demanda. Se logró establecer que si bien es ci...

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Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Serrano Pedraza, Heberth Franz
Otros Autores: Ruiz Sarmiento, William Alberto
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1360
Descripción
Sumario:La siguiente investigación inicio con la observación y el análisis del consumidor de medios de comunicación promedio en Colombia. Se centró este examen en los hábitos de los usuarios para obtener la información así como sobre el tipo de información que demanda. Se logró establecer que si bien es cierto que las redes sociales aún se utilizan para retransmitir rápidamente la información de medios de comunicación tradicionales como Todelar, Super, El Tiempo o Semana, entre otros, no es menos cierto, que estas organizaciones dan cuenta de hechos que no fueron publicados en ningún medio de comunicación, como es la ilustración sobre nuevos métodos de robo o mejor aún, hacen difusión y apoyo a las campañas contra la violencia y a favor de la tolerancia, resaltan los casos de éxito personales, entre otros.