Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024

Actualmente en Bogotá no hay estudios formales o documentación donde se pueda referenciar información sobre el mercado de mascotas de caninos y felinos, ni de su proyección a futuro, teniendo en cuenta aspectos como tendencia a tener mascotas en los hogares bogotanos, consumo per cápita en las masco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Barón, Diana María, Tocornal, Andrés
Otros Autores: Herrera Mora, Camilo
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Maestría en Dirección de Marketing 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1349
id ir-10726-1349
recordtype dspace
spelling ir-10726-13492020-10-20T15:38:47Z Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024 Barón, Diana María Tocornal, Andrés Herrera Mora, Camilo 658.83 Mercadeo - Administración Animales domésticos Mascotas Planificación estratégica Aptitud creadora en los negocios Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Actualmente en Bogotá no hay estudios formales o documentación donde se pueda referenciar información sobre el mercado de mascotas de caninos y felinos, ni de su proyección a futuro, teniendo en cuenta aspectos como tendencia a tener mascotas en los hogares bogotanos, consumo per cápita en las mascotas, tipo de mascota preferida, numero de mascotas por familia, hábitos de manutención de las mascotas, perfil de dueños de mascotas, influencia familiar, ingresos mensuales, entre otros; por lo tanto, es difícil entender y proyectar hacia dónde va el mercado de mascotas en términos de crecimiento para evaluar la importancia de invertir en este y poder prospectar a 10 años la posibilidad de crecimiento de este sector. Presentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Lista de Tablas. Lista de figuras. Magíster en Dirección de Marketing, CESA. Maestría 2015-04-18T16:38:42Z 2015-07-08T20:53:57Z 2017-02-10T16:24:18Z 2017-08-12T15:45:27Z 2015-04-18T16:38:42Z 2015-07-08T20:53:57Z 2017-02-10T16:24:18Z 2017-08-12T15:45:27Z 2014 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/1349 MDM00260 / B223i 2014 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 208 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá - Colombia Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Animales domésticos
Mascotas
Planificación estratégica
Aptitud creadora en los negocios
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
spellingShingle 658.83 Mercadeo - Administración
Animales domésticos
Mascotas
Planificación estratégica
Aptitud creadora en los negocios
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Barón, Diana María
Tocornal, Andrés
Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024
description Actualmente en Bogotá no hay estudios formales o documentación donde se pueda referenciar información sobre el mercado de mascotas de caninos y felinos, ni de su proyección a futuro, teniendo en cuenta aspectos como tendencia a tener mascotas en los hogares bogotanos, consumo per cápita en las mascotas, tipo de mascota preferida, numero de mascotas por familia, hábitos de manutención de las mascotas, perfil de dueños de mascotas, influencia familiar, ingresos mensuales, entre otros; por lo tanto, es difícil entender y proyectar hacia dónde va el mercado de mascotas en términos de crecimiento para evaluar la importancia de invertir en este y poder prospectar a 10 años la posibilidad de crecimiento de este sector.
author2 Herrera Mora, Camilo
author_facet Herrera Mora, Camilo
Barón, Diana María
Tocornal, Andrés
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Barón, Diana María
Tocornal, Andrés
author_sort Barón, Diana María
title Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024
title_short Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024
title_full Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024
title_fullStr Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024
title_full_unstemmed Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024
title_sort investigación a través de la prospectiva de marketing del rol que tienen las mascotas (caninos/felinos) en los hogares bogotanos en la actualidad y en el 2024
publisher Maestría en Dirección de Marketing
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10726/1349
_version_ 1691928992531087360
score 11,828437