Plan de acción Proexport Turismo Religioso : “Promoción Del Turismo Religioso Hacia Colombia Mediante El factor Lúdico Motivacional”

A lo largo de los años, el turismo ha sido un medio principal de entretenimiento para la humanidad y se ha considerado una de las principales actividades que las personas realizan con mayor frecuencia, ya sea con el propósito de disfrutar, conocer, aprender, explorar, visitar distintos destinos alre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Díaz Chacón, Víctor Andrés.
Otros Autores: Ruiz Sarmiento, William Alberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1257
id ir-10726-1257
recordtype dspace
spelling ir-10726-12572020-03-09T14:35:45Z Plan de acción Proexport Turismo Religioso : “Promoción Del Turismo Religioso Hacia Colombia Mediante El factor Lúdico Motivacional” Díaz Chacón, Víctor Andrés. Ruiz Sarmiento, William Alberto TURISMO -- Colombia TURISMO -- Estados Unidos MARKETING A lo largo de los años, el turismo ha sido un medio principal de entretenimiento para la humanidad y se ha considerado una de las principales actividades que las personas realizan con mayor frecuencia, ya sea con el propósito de disfrutar, conocer, aprender, explorar, visitar distintos destinos alrededor del mundo, entre otras razones. Administrador de Empresas 2014-10-06T20:05:42Z 2015-07-10T19:59:14Z 2017-02-10T16:52:39Z 2017-08-12T16:17:05Z 2014-10-06T20:05:42Z 2015-07-10T19:59:14Z 2017-02-10T16:52:39Z 2017-08-12T16:17:05Z 2014 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/1257 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) application/pdf application/pdf
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic TURISMO -- Colombia
TURISMO -- Estados Unidos
MARKETING
spellingShingle TURISMO -- Colombia
TURISMO -- Estados Unidos
MARKETING
Díaz Chacón, Víctor Andrés.
Plan de acción Proexport Turismo Religioso : “Promoción Del Turismo Religioso Hacia Colombia Mediante El factor Lúdico Motivacional”
description A lo largo de los años, el turismo ha sido un medio principal de entretenimiento para la humanidad y se ha considerado una de las principales actividades que las personas realizan con mayor frecuencia, ya sea con el propósito de disfrutar, conocer, aprender, explorar, visitar distintos destinos alrededor del mundo, entre otras razones.
author2 Ruiz Sarmiento, William Alberto
author_facet Ruiz Sarmiento, William Alberto
Díaz Chacón, Víctor Andrés.
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Díaz Chacón, Víctor Andrés.
author_sort Díaz Chacón, Víctor Andrés.
title Plan de acción Proexport Turismo Religioso : “Promoción Del Turismo Religioso Hacia Colombia Mediante El factor Lúdico Motivacional”
title_short Plan de acción Proexport Turismo Religioso : “Promoción Del Turismo Religioso Hacia Colombia Mediante El factor Lúdico Motivacional”
title_full Plan de acción Proexport Turismo Religioso : “Promoción Del Turismo Religioso Hacia Colombia Mediante El factor Lúdico Motivacional”
title_fullStr Plan de acción Proexport Turismo Religioso : “Promoción Del Turismo Religioso Hacia Colombia Mediante El factor Lúdico Motivacional”
title_full_unstemmed Plan de acción Proexport Turismo Religioso : “Promoción Del Turismo Religioso Hacia Colombia Mediante El factor Lúdico Motivacional”
title_sort plan de acción proexport turismo religioso : “promoción del turismo religioso hacia colombia mediante el factor lúdico motivacional”
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10726/1257
_version_ 1661578696371208192
score 10,98518