Marketing Sensorial: Museo del Oro

Inicialmente el Museo del Oro no fue un museo público. Entre 1944 y 1959 estuvo abierto a dignatarios extranjeros, jefes de estado, miembros de misiones comerciales, diplomáticos e invitados especiales del propio país. Y a través de los años ha tenido diferentes cambios tanto de ubicación como de in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Rondón Prieto, Ana Catalina, Ruda Martínez, Alexander, Vargas Calderón, Carlos Ernesto
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1223
id ir-10726-1223
recordtype dspace
spelling ir-10726-12232020-03-09T14:20:57Z Marketing Sensorial: Museo del Oro Rondón Prieto, Ana Catalina Ruda Martínez, Alexander Vargas Calderón, Carlos Ernesto COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- Aspectos psicológicos NUEVOS PRODUCTOS -- Sentidos y Sensación MARKETING SENSORIAL Inicialmente el Museo del Oro no fue un museo público. Entre 1944 y 1959 estuvo abierto a dignatarios extranjeros, jefes de estado, miembros de misiones comerciales, diplomáticos e invitados especiales del propio país. Y a través de los años ha tenido diferentes cambios tanto de ubicación como de infraestructura y concepto. Pero siempre con el fin de entregar contenidos de la cultura precolombina a sus visitantes. 2014-05-22T16:52:34Z 2015-07-08T20:53:55Z 2017-02-10T16:24:08Z 2017-08-12T15:45:15Z 2014-05-22T16:52:34Z 2015-07-08T20:53:55Z 2017-02-10T16:24:08Z 2017-08-12T15:45:15Z 2013-05-14 info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/1223 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) application/pdf application/pdf
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- Aspectos psicológicos
NUEVOS PRODUCTOS -- Sentidos y Sensación
MARKETING SENSORIAL
spellingShingle COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- Aspectos psicológicos
NUEVOS PRODUCTOS -- Sentidos y Sensación
MARKETING SENSORIAL
Rondón Prieto, Ana Catalina
Ruda Martínez, Alexander
Vargas Calderón, Carlos Ernesto
Marketing Sensorial: Museo del Oro
description Inicialmente el Museo del Oro no fue un museo público. Entre 1944 y 1959 estuvo abierto a dignatarios extranjeros, jefes de estado, miembros de misiones comerciales, diplomáticos e invitados especiales del propio país. Y a través de los años ha tenido diferentes cambios tanto de ubicación como de infraestructura y concepto. Pero siempre con el fin de entregar contenidos de la cultura precolombina a sus visitantes.
format Tesis de maestría (Master Thesis)
author Rondón Prieto, Ana Catalina
Ruda Martínez, Alexander
Vargas Calderón, Carlos Ernesto
author_facet Rondón Prieto, Ana Catalina
Ruda Martínez, Alexander
Vargas Calderón, Carlos Ernesto
author_sort Rondón Prieto, Ana Catalina
title Marketing Sensorial: Museo del Oro
title_short Marketing Sensorial: Museo del Oro
title_full Marketing Sensorial: Museo del Oro
title_fullStr Marketing Sensorial: Museo del Oro
title_full_unstemmed Marketing Sensorial: Museo del Oro
title_sort marketing sensorial: museo del oro
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10726/1223
_version_ 1661578776683741184
score 10,697279