Centros de servicios compartidos y su evolución a servicios globales de negocio
Las empresas alrededor del mundo están en constante busca de mejorar sus operaciones, la competitividad, la imagen de la compañía, los ingresos, el servicio ofrecido y en reducir costos y errores; principalmente en momentos de dificultades económicas como la que se está viviendo desde hace 5 años. P...
Autor Principal: | Zamorano Velásquez, Luz Ángela |
---|---|
Otros Autores: | Ruiz Sarmiento, William Alberto |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Pregrado en Administración de Empresas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1219 |
Ejemplares similares
-
Estimularte Juguetería : plan de mercadeo 2011
por: Bolaños, Luis Felipe, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis del posicionamiento de marca Redd's
por: Vélez Hoyos, Andrés
Publicado: (2016) -
Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina
por: Ospina Calvete, Paola Andrea, et al.
Publicado: (2019) -
Competitividad por segmentos del sector automotor en Colombia
por: Chagüi De La Ossa, Zuleima
Publicado: (2014) -
Análisis estructural de sectores estratégicos para principiantes
por: Guzmán Florez, Lina, et al.
Publicado: (2007)