Adaptación estratégica de un canal de televisión tradicional a los nuevos hábitos de consumo de contenido digital
La investigación presenta, de forma inicial, una contextualización sobre las tendencias de transición de la televisión tradicional a los nuevos retos del mundo digital. Se resaltan los tópicos principales de cambio, dentro del negocio actual de la televisión, como la cadena de valor, los hábitos de...
Autor Principal: | Palis Taua, Daniel |
---|---|
Otros Autores: | Murillo, Javier H |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Maestría en Administración de Empresas, CESA.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1174 |
Ejemplares similares
-
La intervención del poder ejecutivo en la conformación de la junta directiva de la comisión nacional de televisión
por: Martínez Villalba Mejía, Camila
Publicado: (2006) -
Los contenidos de televisión en internet
por: Patarroyo Tobaria, Juan Erasmo
Publicado: (2021) -
La creación del canal de televisión en Mocoa Un espacio para la cultura
por: Caicedo Caicedo, Pablo
Publicado: (1999) -
Plataformas OTT ¿Enemigo silencioso de la televisión pública?
por: Rivera Velásquez, Leidy Zulima
Publicado: (2018) -
Model of community television for human development: a study of community television and new programming proposal for its audience
por: Angulo Rincón, Lizandro
Publicado: (2013)