Plan estratégico para el posicionamiento de Normaderm BB Clear de la marca Vichy

L’Oreal es una multinacional Francesa fundada por Eugène Schueller en 1909, empezó como una pequeña empresa que se fue convirtiendo en el grupo de cosméticos número uno del mundo. Esto lo logro, con el paso del tiempo y realizando la expansión en varios países, la apertura de filiales y muchas adqui...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Mejía Flórez, Mónica
Otros Autores: Vela., Viviana
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1149
Descripción
Sumario:L’Oreal es una multinacional Francesa fundada por Eugène Schueller en 1909, empezó como una pequeña empresa que se fue convirtiendo en el grupo de cosméticos número uno del mundo. Esto lo logro, con el paso del tiempo y realizando la expansión en varios países, la apertura de filiales y muchas adquisiciones de pequeñas y medianas empresas. Esto unido a importantes lanzamientos de nuevos productos, que la posicionaban dentro de este mercado. En la actualidad el grupo cuenta con 28 marcas internacionales, está presente en 130 países, cuenta con 624 patentes registradas y ocupa el primer lugar en el grupo cosmético del mundo.