Más allá del CRM (Customer Relationship Management)

El pasado 22 de septiembre, Hugo Brunetta, Director de Posgrados en CRM, Director de Nexting Argentina y Presidente de la Asociación Argentina de CRM, entre otros altos cargos. Habló sobre CRM y como las empresas deben crear estrategias de negocio, queriendo atraer, retener y fidelizar a sus cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Brunetta, Hugo, Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA-
Formato: Otro (Other)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2014
Materias:
CRM
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/113
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spelling ir-10726-1132020-03-09T14:25:12Z Más allá del CRM (Customer Relationship Management) Brunetta, Hugo Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA- CRM RELACIONES CON LOS CLIENTES SERVICIO AL CLIENTE El pasado 22 de septiembre, Hugo Brunetta, Director de Posgrados en CRM, Director de Nexting Argentina y Presidente de la Asociación Argentina de CRM, entre otros altos cargos. Habló sobre CRM y como las empresas deben crear estrategias de negocio, queriendo atraer, retener y fidelizar a sus clientes. 2014-04-24T21:25:07Z 2015-07-08T19:21:37Z 2017-02-09T22:34:26Z 2017-08-12T14:56:18Z 2014-04-24T21:25:07Z 2015-07-08T19:21:37Z 2017-02-09T22:34:26Z 2017-08-12T14:56:18Z 2011-09-22 info:eu-repo/semantics/other Multimedia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/113 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) 150 min. video/x-flv video/x-flv video/mp4
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
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topic CRM
RELACIONES CON LOS CLIENTES
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Brunetta, Hugo
Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA-
Más allá del CRM (Customer Relationship Management)
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