Más allá del CRM (Customer Relationship Management)

El pasado 22 de septiembre, Hugo Brunetta, Director de Posgrados en CRM, Director de Nexting Argentina y Presidente de la Asociación Argentina de CRM, entre otros altos cargos. Habló sobre CRM y como las empresas deben crear estrategias de negocio, queriendo atraer, retener y fidelizar a sus cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Brunetta, Hugo, Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA-
Formato: Otro (Other)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2014
Materias:
CRM
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/113
Descripción
Sumario:El pasado 22 de septiembre, Hugo Brunetta, Director de Posgrados en CRM, Director de Nexting Argentina y Presidente de la Asociación Argentina de CRM, entre otros altos cargos. Habló sobre CRM y como las empresas deben crear estrategias de negocio, queriendo atraer, retener y fidelizar a sus clientes.