Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco

Automatización del marketing en Colombia. Desarrollar una estrategia de mercadeo aplicable para el mercado colombiano basada en los factores de éxito y el modelo de automatización de TESCO. A través de este trabajo de Grado que se ubica en la modalidad de investigación o monografía investigativa, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cárdenas, María José, Tejada, Juliana
Otros Autores: Téllez Zuluaga, Sebastián
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1118
id ir-10726-1118
recordtype dspace
spelling ir-10726-11182020-09-08T18:56:34Z Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco Cárdenas, María José Tejada, Juliana Téllez Zuluaga, Sebastián 658.83 Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Supermercados Almacenes en cadena Preferencias de los consumidores Mercadeo en internet Automatización del marketing en Colombia. Desarrollar una estrategia de mercadeo aplicable para el mercado colombiano basada en los factores de éxito y el modelo de automatización de TESCO. A través de este trabajo de Grado que se ubica en la modalidad de investigación o monografía investigativa, con el cual como lo mencionábamos en un principio, se desea hacer un estudio de mercado en el que se mire si el mercado colombiano estaría dispuesto a aceptar un modelo de negocio como el es que estamos proponiendo. En caso de tener una aceptación positiva, se utilizará el mismo material, como base, para la creación de la tesis o proyecto. Identificación del proyecto. Resumen Estrategia De Mercadeo para implementación de Tesco en Colombia. Justificación. Objetivos. Antecedente. Tipo de estudio de mercado. Diseño de estudio de mercado. Creación Estudio de Mercado. Análisis de resultado. Presentación modelo de negocios. Estrategias de mercadeo. Plan de mercadeo. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexo encuesta. Administrador de Empresas Pregrado 2016-06-09T01:42:40Z 2017-02-10T17:54:47Z 2017-08-12T16:52:14Z 2016-06-09T01:42:40Z 2017-02-10T17:54:47Z 2017-08-12T16:52:14Z 2015-11 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/1118 ADM01100 / C257e 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 52 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Supermercados
Almacenes en cadena
Preferencias de los consumidores
Mercadeo en internet
spellingShingle 658.83 Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Supermercados
Almacenes en cadena
Preferencias de los consumidores
Mercadeo en internet
Cárdenas, María José
Tejada, Juliana
Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco
description Automatización del marketing en Colombia. Desarrollar una estrategia de mercadeo aplicable para el mercado colombiano basada en los factores de éxito y el modelo de automatización de TESCO. A través de este trabajo de Grado que se ubica en la modalidad de investigación o monografía investigativa, con el cual como lo mencionábamos en un principio, se desea hacer un estudio de mercado en el que se mire si el mercado colombiano estaría dispuesto a aceptar un modelo de negocio como el es que estamos proponiendo. En caso de tener una aceptación positiva, se utilizará el mismo material, como base, para la creación de la tesis o proyecto.
author2 Téllez Zuluaga, Sebastián
author_facet Téllez Zuluaga, Sebastián
Cárdenas, María José
Tejada, Juliana
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Cárdenas, María José
Tejada, Juliana
author_sort Cárdenas, María José
title Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco
title_short Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco
title_full Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco
title_fullStr Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco
title_full_unstemmed Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco
title_sort estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de tesco
publisher Pregrado en Administración de Empresas
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/10726/1118
_version_ 1691928950599581696
score 12,131701