Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá
Los importadores de vehículos en Colombia, así como sus distribuidores, se encuentran en la búsqueda permanente de información que les permita enfocar de una manera más eficaz sus esfuerzos de marketing y comunicación, tanto de la marca a nivel general, así como también de sus diferentes modelos de...
Autores Principales: | Medina Maldonado, Carol Andrea, Villa Robles, Elkin Darío |
---|---|
Otros Autores: | Pastrana, Marco |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Maestría en Dirección de Marketing
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1092 |
Ejemplares similares
-
Entender el comportamiento del consumidor del sector automotor por sus preferencias por una determinada marca o vehículo
por: Forero Casadiego, Juan Francisco
Publicado: (2018) -
Actitudes hacia la compra de bisutería y su efecto sobre la intención de compra y uso
por: Ardila Laguado, Andrea, et al.
Publicado: (2018) -
Comportamiento del consumidor en el momento cero de la verdad para el proceso de compra de automóviles en el segmento millennial
por: Correa Segura, Mario Esteban
Publicado: (2017) -
Factores que impactan la experiencia del consumidor en el contexto de restaurantes : caso restaurante Te Encantaré
por: Nuñez, Sergio Ernesto, et al.
Publicado: (2018) -
Efecto del conocimiento de marca y la relación de marca sobre la conducta de compra : categoría bebidas no alcohólicas en Colombia
por: Espinosa, Juan David, et al.
Publicado: (2020)