Plan de mercadeo DirecTV

Para DIRECTV es importantísimo mantener una COOLTURA que se enfoque en el cliente. Para la construcción de esta cooltura, y para poder hacerla entendible y accionable desde el vendedor hasta el presidente de la compañía se construyeron 4 pilares de servicio: 1. Hacer las cosas bien desde el princip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Angel, Andres Felipe, Giraldo, Camilo, Mariño, Paula, Mosquera Vásquez, Verónica, Muñoz Gómez, Freddy
Otros Autores: Sanchez Villa, Luis A.
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Maestría en Dirección de Marketing 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1068
id ir-10726-1068
recordtype dspace
spelling ir-10726-10682020-10-20T15:38:16Z Plan de mercadeo DirecTV Angel, Andres Felipe Giraldo, Camilo Mariño, Paula Mosquera Vásquez, Verónica Muñoz Gómez, Freddy Sanchez Villa, Luis A. Direct TV 658.83 Mercadeo - Administración Televisión por cable Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Para DIRECTV es importantísimo mantener una COOLTURA que se enfoque en el cliente. Para la construcción de esta cooltura, y para poder hacerla entendible y accionable desde el vendedor hasta el presidente de la compañía se construyeron 4 pilares de servicio: 1. Hacer las cosas bien desde el principio 2. Amabilidad y calidez en nuestras interacciones 3. Cumplir a tiempo lo que prometemos 4. Resolver problemas de manera y rápida y empática Análisis Interno. Comunicación Proceso de comunicación con su cliente. Fuerza de ventas y distribución. Análisis Externo. Mercado Competitivo. Posicionamiento en la mente del consumidor. Objetivos. Cronograma y Presupuesto. Magister en Dirección de Marketing, CESA. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC Maestría 2016-04-10T03:09:02Z 2017-02-10T17:53:10Z 2017-08-12T16:59:43Z 2016-04-10T03:09:02Z 2017-02-10T17:53:10Z 2017-08-12T16:59:43Z 2016-03 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/1068 MDM01062 / AN581p 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 41 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Enero - Junio 2016 Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Direct TV
658.83 Mercadeo - Administración
Televisión por cable
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
spellingShingle Direct TV
658.83 Mercadeo - Administración
Televisión por cable
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Angel, Andres Felipe
Giraldo, Camilo
Mariño, Paula
Mosquera Vásquez, Verónica
Muñoz Gómez, Freddy
Plan de mercadeo DirecTV
description Para DIRECTV es importantísimo mantener una COOLTURA que se enfoque en el cliente. Para la construcción de esta cooltura, y para poder hacerla entendible y accionable desde el vendedor hasta el presidente de la compañía se construyeron 4 pilares de servicio: 1. Hacer las cosas bien desde el principio 2. Amabilidad y calidez en nuestras interacciones 3. Cumplir a tiempo lo que prometemos 4. Resolver problemas de manera y rápida y empática
author2 Sanchez Villa, Luis A.
author_facet Sanchez Villa, Luis A.
Angel, Andres Felipe
Giraldo, Camilo
Mariño, Paula
Mosquera Vásquez, Verónica
Muñoz Gómez, Freddy
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Angel, Andres Felipe
Giraldo, Camilo
Mariño, Paula
Mosquera Vásquez, Verónica
Muñoz Gómez, Freddy
author_sort Angel, Andres Felipe
title Plan de mercadeo DirecTV
title_short Plan de mercadeo DirecTV
title_full Plan de mercadeo DirecTV
title_fullStr Plan de mercadeo DirecTV
title_full_unstemmed Plan de mercadeo DirecTV
title_sort plan de mercadeo directv
publisher Maestría en Dirección de Marketing
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/10726/1068
_version_ 1691928926504353792
score 12,131701