Plan de mercadeo DirecTV
Para DIRECTV es importantísimo mantener una COOLTURA que se enfoque en el cliente. Para la construcción de esta cooltura, y para poder hacerla entendible y accionable desde el vendedor hasta el presidente de la compañía se construyeron 4 pilares de servicio: 1. Hacer las cosas bien desde el princip...
Autores Principales: | , , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Maestría en Dirección de Marketing
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1068 |
id |
ir-10726-1068 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-10682020-10-20T15:38:16Z Plan de mercadeo DirecTV Angel, Andres Felipe Giraldo, Camilo Mariño, Paula Mosquera Vásquez, Verónica Muñoz Gómez, Freddy Sanchez Villa, Luis A. Direct TV 658.83 Mercadeo - Administración Televisión por cable Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Para DIRECTV es importantísimo mantener una COOLTURA que se enfoque en el cliente. Para la construcción de esta cooltura, y para poder hacerla entendible y accionable desde el vendedor hasta el presidente de la compañía se construyeron 4 pilares de servicio: 1. Hacer las cosas bien desde el principio 2. Amabilidad y calidez en nuestras interacciones 3. Cumplir a tiempo lo que prometemos 4. Resolver problemas de manera y rápida y empática Análisis Interno. Comunicación Proceso de comunicación con su cliente. Fuerza de ventas y distribución. Análisis Externo. Mercado Competitivo. Posicionamiento en la mente del consumidor. Objetivos. Cronograma y Presupuesto. Magister en Dirección de Marketing, CESA. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC Maestría 2016-04-10T03:09:02Z 2017-02-10T17:53:10Z 2017-08-12T16:59:43Z 2016-04-10T03:09:02Z 2017-02-10T17:53:10Z 2017-08-12T16:59:43Z 2016-03 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/1068 MDM01062 / AN581p 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 41 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Enero - Junio 2016 Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Direct TV 658.83 Mercadeo - Administración Televisión por cable Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor |
spellingShingle |
Direct TV 658.83 Mercadeo - Administración Televisión por cable Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Angel, Andres Felipe Giraldo, Camilo Mariño, Paula Mosquera Vásquez, Verónica Muñoz Gómez, Freddy Plan de mercadeo DirecTV |
description |
Para DIRECTV es importantísimo mantener una COOLTURA que se enfoque en el cliente. Para la construcción de esta cooltura, y para poder hacerla entendible y accionable desde el vendedor hasta el presidente de la compañía se construyeron 4 pilares de servicio:
1. Hacer las cosas bien desde el principio
2. Amabilidad y calidez en nuestras interacciones
3. Cumplir a tiempo lo que prometemos
4. Resolver problemas de manera y rápida y empática |
author2 |
Sanchez Villa, Luis A. |
author_facet |
Sanchez Villa, Luis A. Angel, Andres Felipe Giraldo, Camilo Mariño, Paula Mosquera Vásquez, Verónica Muñoz Gómez, Freddy |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Angel, Andres Felipe Giraldo, Camilo Mariño, Paula Mosquera Vásquez, Verónica Muñoz Gómez, Freddy |
author_sort |
Angel, Andres Felipe |
title |
Plan de mercadeo DirecTV |
title_short |
Plan de mercadeo DirecTV |
title_full |
Plan de mercadeo DirecTV |
title_fullStr |
Plan de mercadeo DirecTV |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo DirecTV |
title_sort |
plan de mercadeo directv |
publisher |
Maestría en Dirección de Marketing |
publishDate |
2016 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1068 |
_version_ |
1691928926504353792 |
score |
12,131701 |