Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos

Cencosud nace en 1976 en Chile con el primer hipermercado del país con su marca Jumbo y a partir de esto empieza su plan de crecimiento y expansión que a hoy ha mantenido. En la última década ha incrementado 11 veces sus ventas con una TCAC de 28% y ventas mayores a US$21 millones de dólares.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Valdenebro, Carlos De, Hacelas, Ximena, Mantilla, Rafael, Mendoza, María Angélica, Moncayo, Francisco
Otros Autores: Garcillan, Mencia
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Maestría en Dirección de Marketing 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1065
id ir-10726-1065
recordtype dspace
spelling ir-10726-10652020-10-20T15:38:02Z Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos Valdenebro, Carlos De Hacelas, Ximena Mantilla, Rafael Mendoza, María Angélica Moncayo, Francisco Garcillan, Mencia Cereales JBO 658.83 Mercadeo - Administración Comercio de cereales Cereales como alimento Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Cencosud nace en 1976 en Chile con el primer hipermercado del país con su marca Jumbo y a partir de esto empieza su plan de crecimiento y expansión que a hoy ha mantenido. En la última década ha incrementado 11 veces sus ventas con una TCAC de 28% y ventas mayores a US$21 millones de dólares. Análisis interno. Análisis externo. Análisis DOFA. Objetivos. Estrategia. Acciones. Presupuesto. Cronograma. Sistemas de control. Plan de contingencia. Bibliografía. Tablas. Figuras. Magister en Dirección de Marketing. CESA. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC. Maestría 2016-04-10T01:50:26Z 2017-02-10T16:24:56Z 2017-08-12T15:46:31Z 2016-04-10T01:50:26Z 2017-02-10T16:24:56Z 2017-08-12T15:46:31Z 2016-03 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/1065 TMM00306 / V144p 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 99 páginas application/pdf application/pdf Enero - Junio 2016 Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Cereales JBO
658.83 Mercadeo - Administración
Comercio de cereales
Cereales como alimento
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
spellingShingle Cereales JBO
658.83 Mercadeo - Administración
Comercio de cereales
Cereales como alimento
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Valdenebro, Carlos De
Hacelas, Ximena
Mantilla, Rafael
Mendoza, María Angélica
Moncayo, Francisco
Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos
description Cencosud nace en 1976 en Chile con el primer hipermercado del país con su marca Jumbo y a partir de esto empieza su plan de crecimiento y expansión que a hoy ha mantenido. En la última década ha incrementado 11 veces sus ventas con una TCAC de 28% y ventas mayores a US$21 millones de dólares.
author2 Garcillan, Mencia
author_facet Garcillan, Mencia
Valdenebro, Carlos De
Hacelas, Ximena
Mantilla, Rafael
Mendoza, María Angélica
Moncayo, Francisco
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Valdenebro, Carlos De
Hacelas, Ximena
Mantilla, Rafael
Mendoza, María Angélica
Moncayo, Francisco
author_sort Valdenebro, Carlos De
title Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos
title_short Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos
title_full Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos
title_fullStr Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos
title_full_unstemmed Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos
title_sort plan de marketing 2016: cereales jbo segmento saludable para adultos
publisher Maestría en Dirección de Marketing
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/10726/1065
_version_ 1691928912211214336
score 12,131701