Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos
Cencosud nace en 1976 en Chile con el primer hipermercado del país con su marca Jumbo y a partir de esto empieza su plan de crecimiento y expansión que a hoy ha mantenido. En la última década ha incrementado 11 veces sus ventas con una TCAC de 28% y ventas mayores a US$21 millones de dólares.
Autores Principales: | , , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Maestría en Dirección de Marketing
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1065 |
id |
ir-10726-1065 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-10652020-10-20T15:38:02Z Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos Valdenebro, Carlos De Hacelas, Ximena Mantilla, Rafael Mendoza, María Angélica Moncayo, Francisco Garcillan, Mencia Cereales JBO 658.83 Mercadeo - Administración Comercio de cereales Cereales como alimento Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Cencosud nace en 1976 en Chile con el primer hipermercado del país con su marca Jumbo y a partir de esto empieza su plan de crecimiento y expansión que a hoy ha mantenido. En la última década ha incrementado 11 veces sus ventas con una TCAC de 28% y ventas mayores a US$21 millones de dólares. Análisis interno. Análisis externo. Análisis DOFA. Objetivos. Estrategia. Acciones. Presupuesto. Cronograma. Sistemas de control. Plan de contingencia. Bibliografía. Tablas. Figuras. Magister en Dirección de Marketing. CESA. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC. Maestría 2016-04-10T01:50:26Z 2017-02-10T16:24:56Z 2017-08-12T15:46:31Z 2016-04-10T01:50:26Z 2017-02-10T16:24:56Z 2017-08-12T15:46:31Z 2016-03 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/1065 TMM00306 / V144p 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 99 páginas application/pdf application/pdf Enero - Junio 2016 Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Cereales JBO 658.83 Mercadeo - Administración Comercio de cereales Cereales como alimento Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
spellingShingle |
Cereales JBO 658.83 Mercadeo - Administración Comercio de cereales Cereales como alimento Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Valdenebro, Carlos De Hacelas, Ximena Mantilla, Rafael Mendoza, María Angélica Moncayo, Francisco Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos |
description |
Cencosud nace en 1976 en Chile con el primer hipermercado del país con su marca Jumbo y a partir de esto empieza su plan de crecimiento y expansión que a hoy ha mantenido. En la última década ha incrementado 11 veces sus ventas con una TCAC de 28% y ventas mayores a US$21 millones de dólares. |
author2 |
Garcillan, Mencia |
author_facet |
Garcillan, Mencia Valdenebro, Carlos De Hacelas, Ximena Mantilla, Rafael Mendoza, María Angélica Moncayo, Francisco |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Valdenebro, Carlos De Hacelas, Ximena Mantilla, Rafael Mendoza, María Angélica Moncayo, Francisco |
author_sort |
Valdenebro, Carlos De |
title |
Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos |
title_short |
Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos |
title_full |
Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos |
title_fullStr |
Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos |
title_sort |
plan de marketing 2016: cereales jbo segmento saludable para adultos |
publisher |
Maestría en Dirección de Marketing |
publishDate |
2016 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1065 |
_version_ |
1691928912211214336 |
score |
12,131701 |