Valoración marca Cream Helado
En un mundo donde la globalización es evidente, donde los negocios han cambiado y donde las empresas se han debido ajustar a estos cambios, se están realizando nuevos negocios en los cuales las valoraciones se vuelven cada vez más subjetivas y difíciles. Actualmente estamos viendo negociaciones muy...
Autores Principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Especialización finanzas corporativas
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1018 |
id |
ir-10726-1018 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-10182020-10-20T15:26:44Z Valoración marca Cream Helado García, Camilo Sepúlveda, Monica Zamora, Daniel Niño, Mario Alberto Cream Helado 658.15 Administración financiera Empresas - Valoración Administración financiera En un mundo donde la globalización es evidente, donde los negocios han cambiado y donde las empresas se han debido ajustar a estos cambios, se están realizando nuevos negocios en los cuales las valoraciones se vuelven cada vez más subjetivas y difíciles. Actualmente estamos viendo negociaciones muy importantes en gran cantidad, donde hace una o dos décadas se veían escasamente procesos de fusiones, escisiones, adquisiciones, compra de Tecnologías en fase prematura y compra de Marcas. Es por este motivo, que hemos decidido realizar un modelo, basándonos en la poca literatura que existe actualmente al respecto, donde se pudieran entender los aspectos más importantes en el momento de realizar una valoración de una Marca, para su posterior compra o venta. Introducción. Marco teórico. Valor de la marca “Cream helado”. Conclusiones. Especialista en finanzas corporativas Especialización 2016-04-02T18:14:04Z 2017-02-08T19:21:45Z 2017-08-12T15:51:01Z 2016-04-02T18:14:04Z 2017-02-08T19:21:45Z 2017-08-12T15:51:01Z 2005 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/1018 TEF00134 / G216v instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 29 páginas application/pdf application/pdf Especialización finanzas corporativas Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Cream Helado 658.15 Administración financiera Empresas - Valoración Administración financiera |
spellingShingle |
Cream Helado 658.15 Administración financiera Empresas - Valoración Administración financiera García, Camilo Sepúlveda, Monica Zamora, Daniel Valoración marca Cream Helado |
description |
En un mundo donde la globalización es evidente, donde los negocios han cambiado y donde las empresas se han debido ajustar a estos cambios, se están realizando nuevos negocios en los cuales las valoraciones se vuelven cada vez más subjetivas y difíciles. Actualmente estamos viendo negociaciones muy importantes en gran cantidad, donde hace una o dos décadas se veían escasamente procesos de fusiones, escisiones, adquisiciones, compra de Tecnologías en fase prematura y compra de Marcas. Es por este motivo, que
hemos decidido realizar un modelo, basándonos en la poca literatura que existe actualmente al respecto, donde se pudieran entender los aspectos más importantes en el momento de realizar una valoración de una Marca, para su posterior compra o venta. |
author2 |
Niño, Mario Alberto |
author_facet |
Niño, Mario Alberto García, Camilo Sepúlveda, Monica Zamora, Daniel |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
García, Camilo Sepúlveda, Monica Zamora, Daniel |
author_sort |
García, Camilo |
title |
Valoración marca Cream Helado |
title_short |
Valoración marca Cream Helado |
title_full |
Valoración marca Cream Helado |
title_fullStr |
Valoración marca Cream Helado |
title_full_unstemmed |
Valoración marca Cream Helado |
title_sort |
valoración marca cream helado |
publisher |
Especialización finanzas corporativas |
publishDate |
2016 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1018 |
_version_ |
1691928925867868160 |
score |
12,131701 |