Valoración marca Cream Helado

En un mundo donde la globalización es evidente, donde los negocios han cambiado y donde las empresas se han debido ajustar a estos cambios, se están realizando nuevos negocios en los cuales las valoraciones se vuelven cada vez más subjetivas y difíciles. Actualmente estamos viendo negociaciones muy...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: García, Camilo, Sepúlveda, Monica, Zamora, Daniel
Otros Autores: Niño, Mario Alberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Especialización finanzas corporativas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1018
id ir-10726-1018
recordtype dspace
spelling ir-10726-10182020-10-20T15:26:44Z Valoración marca Cream Helado García, Camilo Sepúlveda, Monica Zamora, Daniel Niño, Mario Alberto Cream Helado 658.15 Administración financiera Empresas - Valoración Administración financiera En un mundo donde la globalización es evidente, donde los negocios han cambiado y donde las empresas se han debido ajustar a estos cambios, se están realizando nuevos negocios en los cuales las valoraciones se vuelven cada vez más subjetivas y difíciles. Actualmente estamos viendo negociaciones muy importantes en gran cantidad, donde hace una o dos décadas se veían escasamente procesos de fusiones, escisiones, adquisiciones, compra de Tecnologías en fase prematura y compra de Marcas. Es por este motivo, que hemos decidido realizar un modelo, basándonos en la poca literatura que existe actualmente al respecto, donde se pudieran entender los aspectos más importantes en el momento de realizar una valoración de una Marca, para su posterior compra o venta. Introducción. Marco teórico. Valor de la marca “Cream helado”. Conclusiones. Especialista en finanzas corporativas Especialización 2016-04-02T18:14:04Z 2017-02-08T19:21:45Z 2017-08-12T15:51:01Z 2016-04-02T18:14:04Z 2017-02-08T19:21:45Z 2017-08-12T15:51:01Z 2005 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/1018 TEF00134 / G216v instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 29 páginas application/pdf application/pdf Especialización finanzas corporativas Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Cream Helado
658.15 Administración financiera
Empresas - Valoración
Administración financiera
spellingShingle Cream Helado
658.15 Administración financiera
Empresas - Valoración
Administración financiera
García, Camilo
Sepúlveda, Monica
Zamora, Daniel
Valoración marca Cream Helado
description En un mundo donde la globalización es evidente, donde los negocios han cambiado y donde las empresas se han debido ajustar a estos cambios, se están realizando nuevos negocios en los cuales las valoraciones se vuelven cada vez más subjetivas y difíciles. Actualmente estamos viendo negociaciones muy importantes en gran cantidad, donde hace una o dos décadas se veían escasamente procesos de fusiones, escisiones, adquisiciones, compra de Tecnologías en fase prematura y compra de Marcas. Es por este motivo, que hemos decidido realizar un modelo, basándonos en la poca literatura que existe actualmente al respecto, donde se pudieran entender los aspectos más importantes en el momento de realizar una valoración de una Marca, para su posterior compra o venta.
author2 Niño, Mario Alberto
author_facet Niño, Mario Alberto
García, Camilo
Sepúlveda, Monica
Zamora, Daniel
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author García, Camilo
Sepúlveda, Monica
Zamora, Daniel
author_sort García, Camilo
title Valoración marca Cream Helado
title_short Valoración marca Cream Helado
title_full Valoración marca Cream Helado
title_fullStr Valoración marca Cream Helado
title_full_unstemmed Valoración marca Cream Helado
title_sort valoración marca cream helado
publisher Especialización finanzas corporativas
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/10726/1018
_version_ 1691928925867868160
score 12,131701