¿Cómo cambiar la incómoda experiencia de las largas filas físicas del sector bancario?

El sistema y concepto de las filas para la gestión de turnos no ha cambiado durante sus inicios y hoy en día lo seguimos percibiendo como un sistema justo y simple de aplicar. Sin embargo, cada día se valora más nuestro tiempo y muchas veces no logramos completar las tareas planeadas. Por otro la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Gutiérrez Nieto, Pablo
Otros Autores: Acuña., Luis Alberto
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1007
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spelling ir-10726-10072020-03-09T14:37:41Z ¿Cómo cambiar la incómoda experiencia de las largas filas físicas del sector bancario? Gutiérrez Nieto, Pablo Acuña., Luis Alberto ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS -- Tesis y disertaciones académicas PLANEACIÓN DE MERCADEO BANCARIO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SERVICIO AL CLIENTE El sistema y concepto de las filas para la gestión de turnos no ha cambiado durante sus inicios y hoy en día lo seguimos percibiendo como un sistema justo y simple de aplicar. Sin embargo, cada día se valora más nuestro tiempo y muchas veces no logramos completar las tareas planeadas. Por otro lado, se podría decir que participar en una fila en la espera de ser atendido puede ser una de las peores experiencias que podamos vivir durante el día. Se percibe un grado de impotencia, inutilidad, desespero y cansancio que hacen aquellos 15, 30, 45 o hasta 60 minutos, una eternidad. Administrador de Empresas 2016-03-29T12:14:29Z 2017-02-10T17:57:21Z 2017-08-12T16:54:18Z 2016-03-29T12:14:29Z 2017-02-10T17:57:21Z 2017-08-12T16:54:18Z 2011-11-28 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/1007 TG00636 / G984c instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) application/pdf
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