Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional
En el presente trabajo se plantea el plan de mejoramiento de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ejército Nacional, para lograr subsanar las debilidades y desempeñar su función de una manera óptima y con calidad total, cumpliendo con el estándar implementado por el estado con el fin de garantiza...
Autor Principal: | González Burgos, Sandra Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Domínguez García, Clara Inés |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Militar Nueva Granada
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10654/9921 |
Ejemplares similares
-
ICBF más cerca al ciudadano
por: Montenegro Muñoz, Emmi Zulena
Publicado: (2017) -
Impacto de la implementación de la ley anti trámites generado en los ciudadanos clientes de la unidad administrativa especial dirección de impuestos y aduanas nacionales
por: Hernández Rodríguez, Gloria Esperanza
Publicado: (2015) -
Asistente virtual para el sistema de identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - Sisbén
por: Payares Quiñones, Karina, et al.
Publicado: (2019) -
Plan de mejoramiento para los procesos de atención al ciudadano y administración de nómina de la secretaría de educación del departamento del Atlántico certificados por Icontec
por: Guerrero Donado, Lilia Luz
Publicado: (2015) -
Oficina de control disciplinario interno Ejército Nacional
por: López Santos, Jessica Paola
Publicado: (2017)