La globalización del comercio.com en Colombia y México

El tema del ensayo es abordar las características generales del Comercio electrónico en México y Colombia. Teniendo en cuenta esas particularidades que introduce el comercio electrónico en la estructura legal y operativa de las empresas y los requerimientos específicos que tales particularidades gen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Céspedes Franco, Catalina
Otros Autores: Carreño Moreno, Patricia
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/9908
id ir-10654-9908
recordtype dspace
spelling ir-10654-99082019-12-30T16:29:40Z La globalización del comercio.com en Colombia y México Céspedes Franco, Catalina Carreño Moreno, Patricia Comercio electrónico Apertura económica Comercialización por internet COMERCIO ELECTRONICO - MEXICO COMERCIO ELECTRONICO - COLOMBIA El tema del ensayo es abordar las características generales del Comercio electrónico en México y Colombia. Teniendo en cuenta esas particularidades que introduce el comercio electrónico en la estructura legal y operativa de las empresas y los requerimientos específicos que tales particularidades generan en materia de control de la operación comercial como las implicaciones fiscales que esto supone en términos de manejo del IVA[1] y quien asume los costos de transacción, si el cliente o la compañía, como lo plantea (Narváez, 1997)[A]. Además de percibir a partir de la investigación documental en Internet el auge que ha tomado el comercio electrónico en América latina. 2013-06-25T18:01:57Z 2015-07-13T18:41:00Z 2019-12-30T16:29:40Z 2013-06-25T18:01:57Z 2015-07-13T18:41:00Z 2019-12-30T16:29:40Z 2013 2013-06-25 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10654/9908 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf application/pdf Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Gerencia en Comercio Internacional
institution Universidad Militar Nueva Granada
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Comercio electrónico
Apertura económica
Comercialización por internet
COMERCIO ELECTRONICO - MEXICO
COMERCIO ELECTRONICO - COLOMBIA
spellingShingle Comercio electrónico
Apertura económica
Comercialización por internet
COMERCIO ELECTRONICO - MEXICO
COMERCIO ELECTRONICO - COLOMBIA
Céspedes Franco, Catalina
La globalización del comercio.com en Colombia y México
description El tema del ensayo es abordar las características generales del Comercio electrónico en México y Colombia. Teniendo en cuenta esas particularidades que introduce el comercio electrónico en la estructura legal y operativa de las empresas y los requerimientos específicos que tales particularidades generan en materia de control de la operación comercial como las implicaciones fiscales que esto supone en términos de manejo del IVA[1] y quien asume los costos de transacción, si el cliente o la compañía, como lo plantea (Narváez, 1997)[A]. Además de percibir a partir de la investigación documental en Internet el auge que ha tomado el comercio electrónico en América latina.
author2 Carreño Moreno, Patricia
author_facet Carreño Moreno, Patricia
Céspedes Franco, Catalina
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Céspedes Franco, Catalina
author_sort Céspedes Franco, Catalina
title La globalización del comercio.com en Colombia y México
title_short La globalización del comercio.com en Colombia y México
title_full La globalización del comercio.com en Colombia y México
title_fullStr La globalización del comercio.com en Colombia y México
title_full_unstemmed La globalización del comercio.com en Colombia y México
title_sort la globalización del comercio.com en colombia y méxico
publisher Universidad Militar Nueva Granada
publishDate 2013
url http://hdl.handle.net/10654/9908
_version_ 1712100966865567744
score 11,828437