La globalización del comercio.com en Colombia y México

El tema del ensayo es abordar las características generales del Comercio electrónico en México y Colombia. Teniendo en cuenta esas particularidades que introduce el comercio electrónico en la estructura legal y operativa de las empresas y los requerimientos específicos que tales particularidades gen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Céspedes Franco, Catalina
Otros Autores: Carreño Moreno, Patricia
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/9908
Descripción
Sumario:El tema del ensayo es abordar las características generales del Comercio electrónico en México y Colombia. Teniendo en cuenta esas particularidades que introduce el comercio electrónico en la estructura legal y operativa de las empresas y los requerimientos específicos que tales particularidades generan en materia de control de la operación comercial como las implicaciones fiscales que esto supone en términos de manejo del IVA[1] y quien asume los costos de transacción, si el cliente o la compañía, como lo plantea (Narváez, 1997)[A]. Además de percibir a partir de la investigación documental en Internet el auge que ha tomado el comercio electrónico en América latina.