El outsourcing de los servicios de vigilancia física en empresas industriales privadas del sector de cosméticos y aseo en Colombia.

La eficiencia de los recursos de las compañías es una exigencia de cada vez mayor relevancia. Para muchas compañías la vigilancia física de sus instalaciones no es una función misional, pero si necesaria para el ejercicio operacional. Se hace entonces necesario contar con elementos suficientes para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Chisco Pinilla, Juan Manuel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/7814
id ir-10654-7814
recordtype dspace
spelling ir-10654-78142019-12-30T19:09:52Z El outsourcing de los servicios de vigilancia física en empresas industriales privadas del sector de cosméticos y aseo en Colombia. Outsourcing of surveillance in private companies in cleaning and cosmetic cluster in Colombia Chisco Pinilla, Juan Manuel outsourcing vigilancia INDUSTRIA COSMETICA - SUBCONTRATACION POLICIA PRIVADA outsourcing surveilance La eficiencia de los recursos de las compañías es una exigencia de cada vez mayor relevancia. Para muchas compañías la vigilancia física de sus instalaciones no es una función misional, pero si necesaria para el ejercicio operacional. Se hace entonces necesario contar con elementos suficientes para evaluar la conveniencia de gestionar estos servicios directamente o subcontratarlos con empresas especializadas para concentrar más recursos al objeto social del negocio. The efficiency of company´s resources is a requirement with increasing relevance. For many companies surveillance of its facilities is not a core business function, but required. It is required enough sources to evaluate the convenience of managing these services directly or outsourcing them to specialized companies in order to concentrate more resources for the core business. 2016-05-24T21:49:12Z 2019-12-30T19:09:52Z 2016-05-24T21:49:12Z 2019-12-30T19:09:52Z 2016-01-28 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10654/7814 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf application/pdf Calle 100 Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad Especialización en Administración de Seguridad
institution Universidad Militar Nueva Granada
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic outsourcing
vigilancia
INDUSTRIA COSMETICA - SUBCONTRATACION
POLICIA PRIVADA
outsourcing
surveilance
spellingShingle outsourcing
vigilancia
INDUSTRIA COSMETICA - SUBCONTRATACION
POLICIA PRIVADA
outsourcing
surveilance
Chisco Pinilla, Juan Manuel
El outsourcing de los servicios de vigilancia física en empresas industriales privadas del sector de cosméticos y aseo en Colombia.
description La eficiencia de los recursos de las compañías es una exigencia de cada vez mayor relevancia. Para muchas compañías la vigilancia física de sus instalaciones no es una función misional, pero si necesaria para el ejercicio operacional. Se hace entonces necesario contar con elementos suficientes para evaluar la conveniencia de gestionar estos servicios directamente o subcontratarlos con empresas especializadas para concentrar más recursos al objeto social del negocio.
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Chisco Pinilla, Juan Manuel
author_facet Chisco Pinilla, Juan Manuel
author_sort Chisco Pinilla, Juan Manuel
title El outsourcing de los servicios de vigilancia física en empresas industriales privadas del sector de cosméticos y aseo en Colombia.
title_short El outsourcing de los servicios de vigilancia física en empresas industriales privadas del sector de cosméticos y aseo en Colombia.
title_full El outsourcing de los servicios de vigilancia física en empresas industriales privadas del sector de cosméticos y aseo en Colombia.
title_fullStr El outsourcing de los servicios de vigilancia física en empresas industriales privadas del sector de cosméticos y aseo en Colombia.
title_full_unstemmed El outsourcing de los servicios de vigilancia física en empresas industriales privadas del sector de cosméticos y aseo en Colombia.
title_sort el outsourcing de los servicios de vigilancia física en empresas industriales privadas del sector de cosméticos y aseo en colombia.
publisher Universidad Militar Nueva Granada
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/10654/7814
_version_ 1712101412914069504
score 12,131701