Más que clientes verdaderos defensores de su marca

Para conseguir que una empresa crezca de forma sostenible es esencial fidelizar a los clientes, ya que analizando el entorno se detecta que no es suficiente ser efectivo en los procesos, en el mercado actuales hace necesario generar estrategias competitivas que permitan a las empresas la adquisición...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Vélez Ledesma, Shirley Bibiana
Otros Autores: Serrano Ledesma, Faneth
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2012
Materias:
CRM
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/6905
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spelling ir-10654-69052019-12-30T13:58:24Z Más que clientes verdaderos defensores de su marca Vélez Ledesma, Shirley Bibiana Serrano Ledesma, Faneth Fidelizacion Marketing Relacional y Emocional Cliente Producto Servicio Calidad Innovacion CRM Neuromarketing LEALTAD DEL CONSUMIDOR PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Para conseguir que una empresa crezca de forma sostenible es esencial fidelizar a los clientes, ya que analizando el entorno se detecta que no es suficiente ser efectivo en los procesos, en el mercado actuales hace necesario generar estrategias competitivas que permitan a las empresas la adquisición, retención y fidelización de clientes. El presente ensayo expresa la importancia de la fidelización mediante un servicio de calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. El objetivo principal es analizar las estrategias de gestión para la fidelización de los clientes aplicables a un entorno totalmente globalizado. Invito a los lectores de este ensayo a conocer cómo sus clientes se pueden convertir en verdaderos defensores de su marca 2012-10-11T23:21:30Z 2013-04-29T23:54:39Z 2015-07-13T18:15:49Z 2019-12-30T13:58:23Z 2012-10-11T23:21:30Z 2013-04-29T23:54:39Z 2015-07-13T18:15:49Z 2019-12-30T13:58:23Z 2012 2013-04-29 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Ensayo http://hdl.handle.net/10654/6905 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Bogotá Universidad Militar Nueva Granada Facultad de ciencias económicas Especialización en alta gerencia
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Vélez Ledesma, Shirley Bibiana
Más que clientes verdaderos defensores de su marca
description Para conseguir que una empresa crezca de forma sostenible es esencial fidelizar a los clientes, ya que analizando el entorno se detecta que no es suficiente ser efectivo en los procesos, en el mercado actuales hace necesario generar estrategias competitivas que permitan a las empresas la adquisición, retención y fidelización de clientes. El presente ensayo expresa la importancia de la fidelización mediante un servicio de calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. El objetivo principal es analizar las estrategias de gestión para la fidelización de los clientes aplicables a un entorno totalmente globalizado. Invito a los lectores de este ensayo a conocer cómo sus clientes se pueden convertir en verdaderos defensores de su marca
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