Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá

Esta investigación de tipo exploratorio tiene como objetivo principal hacer un análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá, para lo cual, inicialmente se realizó una descripción de dicho sector empresarial, seguido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Morales Russi, Ivonne Rocio
Otros Autores: Pereira Silva, Jackson Paul
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/6631
id ir-10654-6631
recordtype dspace
spelling ir-10654-66312019-12-30T16:37:51Z Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá Analysis of Marketing Strategies used by Car Lubrican Distributors in Bogota Morales Russi, Ivonne Rocio Pereira Silva, Jackson Paul marketing mix ADMINISTRACION DE MERCADEO PLANIFICACION DEL MERCADEO LUBRICANTES - MERCADEO marketing mix Esta investigación de tipo exploratorio tiene como objetivo principal hacer un análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá, para lo cual, inicialmente se realizó una descripción de dicho sector empresarial, seguido de una exploración teórica de las tendencias del marketing y sus diferentes estrategias, finalizando con el análisis y relación de las bases teóricas consultadas y el contexto nacional y loca de las empresas de distribución de lubricantes. Esta investigación de tipo exploratorio tiene como objetivo principal hacer un análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá, para lo cual, inicialmente se realizó una descripción de dicho sector empresarial, seguido de una exploración teórica de las tendencias del marketing y sus diferentes estrategias, finalizando con el análisis y relación de las bases teóricas consultadas y el contexto nacional y loca de las empresas de distribución de lubricantes. 2015-09-21T19:29:53Z 2019-12-30T16:37:51Z 2015-09-21T19:29:53Z 2019-12-30T16:37:51Z 2015-06-12 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10654/6631 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf application/pdf application/pdf Calle 100 Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic marketing mix
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
LUBRICANTES - MERCADEO
marketing mix
spellingShingle marketing mix
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
LUBRICANTES - MERCADEO
marketing mix
Morales Russi, Ivonne Rocio
Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
description Esta investigación de tipo exploratorio tiene como objetivo principal hacer un análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá, para lo cual, inicialmente se realizó una descripción de dicho sector empresarial, seguido de una exploración teórica de las tendencias del marketing y sus diferentes estrategias, finalizando con el análisis y relación de las bases teóricas consultadas y el contexto nacional y loca de las empresas de distribución de lubricantes.
author2 Pereira Silva, Jackson Paul
author_facet Pereira Silva, Jackson Paul
Morales Russi, Ivonne Rocio
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Morales Russi, Ivonne Rocio
author_sort Morales Russi, Ivonne Rocio
title Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
title_short Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
title_full Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
title_fullStr Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
title_full_unstemmed Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
title_sort análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de bogotá
publisher Universidad Militar Nueva Granada
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10654/6631
_version_ 1712100856281694208
score 11,828437