Influencia de Noticias Caracol y El Tiempo como medios de comunicación informativos en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 2018 en Bogotá
Las elecciones presidenciales siempre han sido un tema complejo en cualquier democracia existente, debido a la polarización política, las noticias transmitidas, la opinión pública y, en general, el entretenimiento mediático en el que se convierte este proceso. Colombia no está exenta de esta complej...
Autores Principales: | Celis Polanco, Daniela, Valdés Cabrera, Mónica Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Prado Becerra, Carlos Andres |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Relaciones Internacionales y Estudios Políticos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10654/35984 |
Ejemplares similares
-
Una explicación del abstencionismo electoral en la primera vuelta de las Elecciones Presidenciales de 2014 en Colombia
por: Bedoya Marulanda, John Fredy, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de la incidencia de las redes sociales en la construcción de un movimiento. La Ola Verde en las elecciones presidenciales de 2010
por: Barrios Bernal, Andrés
Publicado: (2013) -
Influencia de los medios de comunicación en las elecciones presidenciales del año 2014 y las votaciones del plebiscito para la paz del año 2016
por: Mossos Saldarriaga, Ángela María
Publicado: (2018) -
Influencias de las campañas políticas y los medios de comunicación en los votantes universitarios
por: Awad A., Gabriel, et al.
Publicado: (2020) -
Local media : expansion of radio and political accountability : evidence from Colombia
por: Salcedo Monroy, Darío José
Publicado: (2018)