Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia
Este trabajo investiga la importancia de la buena atención del servicio al cliente en las empresas de seguridad en Colombia, la importancia de brindar un buen servicio o atención al cliente radica en los siguientes aspectos: -La competencia es cada vez mayor, los productos ofertados son cada vez may...
Autor Principal: | Martinez Duarte, Luis Enrique |
---|---|
Otros Autores: | Jimenez Vallejo, Dimas Daniel |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Militar Nueva Granada
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10654/34821 |
Ejemplares similares
-
Servicio al cliente, un reto para las empresas de seguridad privada desde el enfoque ISO 9001:2015
por: Parada Marín, Jenny Astrid
Publicado: (2021) -
El servicio al cliente aplicado desde las áreas funcionales de la organización, como un modelo para generar mayor satisfacción a los clientes y/usuarios
por: Camacho Camacho, Uriel Enrique
Publicado: (2018) -
Percepción de la relación intrínseca entre el clima laboral y la atención del cliente externo, en los estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad Libre Bogotá.
por: Sepúlveda Jaime, Rosa del Pilar
Publicado: (2020-03) -
Propuesta de mejora para el modelo actual del servicio al cliente de la empresa GASTROMEDICS
por: Rodríguez-García, Nicolás
Publicado: (2023) -
Evaluación para la Satisfacción del Cliente Modelo Servqual aplicado en una Entidad Financiera
por: Daza Martinez, Genith Avicena
Publicado: (2020)