Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia

Este trabajo investiga la importancia de la buena atención del servicio al cliente en las empresas de seguridad en Colombia, la importancia de brindar un buen servicio o atención al cliente radica en los siguientes aspectos: -La competencia es cada vez mayor, los productos ofertados son cada vez may...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Martinez Duarte, Luis Enrique
Otros Autores: Jimenez Vallejo, Dimas Daniel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/34821
id ir-10654-34821
recordtype dspace
institution Universidad Militar Nueva Granada
collection DSpace
language Español (Spanish)
Español (Spanish)
topic SERVICIO AL CLIENTE
POLICIA PRIVADA
Customer Treatment
Customer Service
Internal Customer
External Customer
Training
S.V.S.P.
Security Companies
Customer
Trato al cliente
Servicio al cliente
Cliente Interno
Cliente Externo
Capacitación
S.V.S.P.
Empresas de Seguridad Privada
Cliente
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POLICIA PRIVADA
Customer Treatment
Customer Service
Internal Customer
External Customer
Training
S.V.S.P.
Security Companies
Customer
Trato al cliente
Servicio al cliente
Cliente Interno
Cliente Externo
Capacitación
S.V.S.P.
Empresas de Seguridad Privada
Cliente
Martinez Duarte, Luis Enrique
Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia
description Este trabajo investiga la importancia de la buena atención del servicio al cliente en las empresas de seguridad en Colombia, la importancia de brindar un buen servicio o atención al cliente radica en los siguientes aspectos: -La competencia es cada vez mayor, los productos ofertados son cada vez mayores y más variados, por lo que se hace necesario ofrecer un valor agregado. Por todas estas razones, hoy en día se hace casi obligatorio el brindar un buen servicio o atención al cliente. Para poder llegar a lograr este principal objetivo debemos capacitar a todo nuestro personal (cliente Interno), todos deben estar motivados en dar una buena atención, todos deben mostrar siempre un trato amable y cordial con todos y cada uno de los clientes (cliente externo).
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spelling ir-10654-348212020-09-08T06:02:32Z Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia Customer service in private security and surveillance in Colombia Martinez Duarte, Luis Enrique Jimenez Vallejo, Dimas Daniel SERVICIO AL CLIENTE POLICIA PRIVADA Customer Treatment Customer Service Internal Customer External Customer Training S.V.S.P. Security Companies Customer Trato al cliente Servicio al cliente Cliente Interno Cliente Externo Capacitación S.V.S.P. Empresas de Seguridad Privada Cliente Este trabajo investiga la importancia de la buena atención del servicio al cliente en las empresas de seguridad en Colombia, la importancia de brindar un buen servicio o atención al cliente radica en los siguientes aspectos: -La competencia es cada vez mayor, los productos ofertados son cada vez mayores y más variados, por lo que se hace necesario ofrecer un valor agregado. Por todas estas razones, hoy en día se hace casi obligatorio el brindar un buen servicio o atención al cliente. Para poder llegar a lograr este principal objetivo debemos capacitar a todo nuestro personal (cliente Interno), todos deben estar motivados en dar una buena atención, todos deben mostrar siempre un trato amable y cordial con todos y cada uno de los clientes (cliente externo). This essay makes emphasis in the relevance of the good attention of the service of the customer in Security Companies in Colombia, the regard of give an optimum attention or successful service to the customer has these aspects to bear in mind: - The Competition is growing, the products offered are each time growing and more varied, furthermore, it is necessary to offer an extra value. For these reasons, nowadays it gets almost demanding to give a good service to the customer. To accomplish this main goal, we must train all our staff (internal customer), everyone must be motivated to give a good service as well as a good attention, everyone must show in a permanent way, a good, friendly and cordial treatment with everybody and each one of the customers (external customer). Especialización 2020-02-10T14:09:38Z 2020-02-10T14:09:38Z 2019-07-02 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado Text info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10654/34821 spa spa Balarezo, S. (2013). Manual de Atención al Cliente. Quito: FAD Bernal, D. M. (2014). Importancia del cliente interno y externo en las organizaciones: Bogotá: Universidad Militar de Bogotá. Campo, M. F. (2005). Guía para la contratación de servicios de Vigilancia y Seguridad Privada. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá. Gerencie. Com. (25 de 5 de 2017). Obtenido de https://www.gerencie.com/y-por-que-sencillamente-no-fabricamos-mas-dinero.html Jhosep, C. (1 de 5 de 2015). La Voz Houston. Obtenido de https://pyme.lavoztx.com/qu-es-un-cliente-interno-y-un-cliente-externo-5284.html Oxford Dictionaris. (24 de 5 de 2019). Obtenido de https://es.oxforddictionaries.com/definicion/cliente Oxford Living Dictionari. (2 de 5 de 2019). Obtenido de https://es.oxforddictionaries.com/definicion/satisfaccion Pérez C. (2018). El Sector de Seguridad y Vigilancia Privada: Evolución Reciente y Principales Retos Laborales. Bogotá: FEDESARROLLO. Robayo A. (2017). La importancia del servicio al cliente y el reflejo de las ventas en una empresa. Bogotá: Universidad Militar Nueva Granada. Solutions B. (1 de 8 de 2014). Bluemar Solutions. Obtenido de https://www.bluemarasolutions.com/clientes-externos-internos/ UMB. (2008). Servicio al Cliente. Bogotá: UMB Constitución política de Colombia http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/constitucion_politica_1991.html Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas pdf application/pdf application/pdf Calle 100 Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad Especialización en Administración de Seguridad Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Especialización en Administración de la Seguridad
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