Rendimiento académico, estrés y estrategias de afrontamiento en alumnos del programa de alta exigencia académica de la carrera de medicina
Vincular las fuentes de estrés, el afrontamiento y el desempeño académico en los estudiantes de medicina.Para ésto se llevó a cabo un estudio longitudinal en el que participaron 93 estudiantes en eL primer año y 80 estudiantes de segundo año en el seguimiento, pertenecientes a un programa de alto de...
Autores Principales: | Ortiz, Silvia, Tafoya, Silvia, Farfán, Aurora, Jaimes, Aurora |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Militar Nueva Granada
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10654/34339 |
Ejemplares similares
-
Diferencias de género en la percepción de estrés y estrategias de afrontamiento en pacientes con cáncer colorrectal que reciben quimioterapia
por: Ticona Benavente, Sonia Betzabeth, et al.
Publicado: (2016) -
Relação entre estresse percebido com coping eestressores de pacientes em pré-operatório de revascularização miocárdica
por: Feitosa Esplendor, Gabriela, et al.
Publicado: (2018) -
Afrontamiento y adaptación y su relación con la perspectiva espiritual en el paciente con VIH/SIDA
por: Pérez Giraldo, Beatriz, et al.
Publicado: (2016) -
Efecto del estrés generado por el ejercicio de alto rendimiento sobre las concentraciones de cortisol y testosterona en caballares pura sangre inglés
por: Reinartz Estrada, Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
Diferencias de sexo en el uso de estrategias de afrontamiento en personas con lesión medular
por: Torregrosa-Ruiz, Manuela, et al.
Publicado: (2017)