Terrorismo académico
Duele, pero hay que aceptar que el panorama general del país exibe un cuadro muy sombrío en casi todos los órdenes que configuran el quehacer nacional, de los cuales uno de los más cuestionados es el de la educación. Muchos analistas de la gran problemática nacional señalan que el primer paso para...
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Militar Nueva Granada
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10654/33284 |
id |
ir-10654-33284 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10654-332842020-01-08T19:10:28Z Terrorismo académico Clavijo Ardila, Adolfo Educación docencia alumno proceso académico Duele, pero hay que aceptar que el panorama general del país exibe un cuadro muy sombrío en casi todos los órdenes que configuran el quehacer nacional, de los cuales uno de los más cuestionados es el de la educación. Muchos analistas de la gran problemática nacional señalan que el primer paso para la salida de la encrucijada esta en la revisión y reforma de los planes académicos, tanto en calidad como en cobertura. Es posible que esto sea absolutamente cierto, pero deriva como interrogante: dentro del propio campo de la educación ¿por dónde se debe empezar? Esto necesariamente obliga a proyectos macro del gobierno, pero considero que no hay que esperar a que esos proyectos vean la luz pública para ir mejorando. 1999-06-01 2020-01-08T19:10:28Z 2020-01-08T19:10:28Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rcin/article/view/1405 10.18359/rcin.1405 http://hdl.handle.net/10654/33284 spa http://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rcin/article/view/1405/1119 Derechos de autor 2016 Ciencia e Ingeniería Neogranadina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 application/pdf Universidad Militar Nueva Granada Ciencia e Ingenieria Neogranadina; Vol 8 (1999); 25-26 Ciencia e Ingeniería Neogranadina; Vol. 8 (1999); 25-26 Ciencia e Ingeniería Neogranadina; v. 8 (1999); 25-26 1909-7735 0124-8170 |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Educación docencia alumno proceso académico |
spellingShingle |
Educación docencia alumno proceso académico Clavijo Ardila, Adolfo Terrorismo académico |
description |
Duele, pero hay que aceptar que el panorama general del país exibe un cuadro muy sombrío en casi todos los órdenes que configuran el quehacer nacional, de los cuales uno de los más cuestionados es el de la educación. Muchos analistas de la gran problemática nacional señalan que el primer paso para la salida de la encrucijada esta en la revisión y reforma de los planes académicos, tanto en calidad como en cobertura. Es posible que esto sea absolutamente cierto, pero deriva como interrogante: dentro del propio campo de la educación ¿por dónde se debe empezar? Esto necesariamente obliga a proyectos macro del gobierno, pero considero que no hay que esperar a que esos proyectos vean la luz pública para ir mejorando. |
format |
Artículo (Article) |
author |
Clavijo Ardila, Adolfo |
author_facet |
Clavijo Ardila, Adolfo |
author_sort |
Clavijo Ardila, Adolfo |
title |
Terrorismo académico |
title_short |
Terrorismo académico |
title_full |
Terrorismo académico |
title_fullStr |
Terrorismo académico |
title_full_unstemmed |
Terrorismo académico |
title_sort |
terrorismo académico |
publisher |
Universidad Militar Nueva Granada |
publishDate |
1999 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/33284 |
_version_ |
1712101681519394816 |
score |
12,111491 |