Conceptual model for pervasive advertising supported on a Smart TV- SmartPhone cooperation framework.
Advertising has been one of the most valuable marketing tools for years by means of a massive, wide-ranging and vertical approach between customers and advertisers. However, a new tendency known as pervasive advertising suggests an evolution of the classical concept towards a more interactive, custo...
Autores Principales: | Martinez-Pavon, Francisco, Ramirez Gonzalez, Gustavo, Chantre-Astaiza, Ángela |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Militar Nueva Granada
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10654/33066 |
Ejemplares similares
-
Características y parámetros de la seguridad en la transmisión de datos para los dispositivos SMART TV.
por: Johana Rocio Rojas Camacho
Publicado: (2020) -
Logística inversa en la cadena de suministros de teléfonos celulares inteligentes (smartphones) ¿una alternativa viable económicamente en el mercado colombiano?
por: Ruiz Zambrano, Juan Camilo
Publicado: (2016) -
Propuesta para la Incursión de Iq Electronics Sas en el Mercado de la Remanufactura de Smartphones
por: Galindo Peñaloza, Cindy Alejandra
Publicado: (2016) -
Use of the smartphone camera as a didactic tool in Physics
por: Henao Sandoval, César Camilo, et al.
Publicado: (2019) -
Ciudades inteligentes y apps para la ciudadanía. Análisis de casos pioneros en España
por: Barceló Ugarte, Teresa, et al.
Publicado: (2017)