La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia
El Neuromarketing como nueva tendencia en las empresas focalizandolas en sus productos para conseguir mas clientes
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Militar Nueva Granada
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10654/21020 |
id |
ir-10654-21020 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10654-210202019-12-30T14:36:33Z La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia The arrival of Neuromarketing to companies in Colombia Guzmán Rubiano, Nelson Andres Valero Zapata, Gloria Milena Neuromarketing MERCADEO - ASPECTOS PSICOLOGICOS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Neuromarketing El Neuromarketing como nueva tendencia en las empresas focalizandolas en sus productos para conseguir mas clientes Neuromarketing as a new trend in companies focusing on their products to get more customers 2019-04-10T17:44:15Z 2019-12-30T14:36:32Z 2019-04-10T17:44:15Z 2019-12-30T14:36:32Z 2018-12-01 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado Text info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10654/21020 spa spa Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas pdf application/pdf application/pdf Campus UMNG Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Alta Gerencia Diaz, J. (30 de 5 de 2014). Negocios y Emprendimiento. Recuperado el 15 de 11 de 2018, de https://www.negociosyemprendimiento.org/2014/05/tips-de-neuromarketing-para-vender-mas.html Favela, F. (21 de 10 de 2014). Fiorentino Favela. Recuperado el 14 de 11 de 2018, de http://florentinofavela.com/2014/10/21/los-11-mejores-insights-del-cerebro-por-jurgen-klaric-neuromarketing/ Klaric, J. (21 de 10 de 2014). Fiorentina Favella. Recuperado el 08 de 11 de 2018, de http://florentinofavela.com/2014/10/21/los-11-mejores-insights-del-cerebro-por-jurgen-klaric-neuromarketing/ Klaric, J. (s.f.). La mejor conferencia de Neuromarketing. Recuperado el 12 de 11 de 2018, de https://www.youtube.com/watch?v=rM-4lBpoFag&t=4775s Lowpost. (2018). Lowpost. Recuperado el 1115 de 2018, de https://lowpost.com/blog/neuromarketing/ Maclean, P. D. (1952). Mella, O. (2000). Universidad Alberto Hurtado. Recuperado el 12 de 11 de 2018, de http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8439 Mueller, M. (7 de 8 de 2012). The Secret of Neuromarketing: Go for the Pain. The New York times . Recuperado el 15 de 11 de 2018, de https://boss.blogs.nytimes.com/2012/08/07/the-secret-of-neuromarketing-go-for-the-pain/ Quelle, L. (30 de 5 de 2018). Ecommercenews. Recuperado el 15 de 11 de 2018, de https://ecommerce-news.es/5-trucos-para-que-las-pymes-vendan-mas-gracias-al-neuromarketing-79542 |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) Español (Spanish) |
topic |
Neuromarketing MERCADEO - ASPECTOS PSICOLOGICOS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Neuromarketing |
spellingShingle |
Neuromarketing MERCADEO - ASPECTOS PSICOLOGICOS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Neuromarketing Guzmán Rubiano, Nelson Andres La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia |
description |
El Neuromarketing como nueva tendencia en las empresas focalizandolas en sus productos para conseguir mas clientes |
author2 |
Valero Zapata, Gloria Milena |
author_facet |
Valero Zapata, Gloria Milena Guzmán Rubiano, Nelson Andres |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Guzmán Rubiano, Nelson Andres |
author_sort |
Guzmán Rubiano, Nelson Andres |
title |
La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia |
title_short |
La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia |
title_full |
La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia |
title_fullStr |
La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia |
title_full_unstemmed |
La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia |
title_sort |
la llegada del neuromarketing a las empresas en colombia |
publisher |
Universidad Militar Nueva Granada |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/21020 |
_version_ |
1712101045327364096 |
score |
12,131701 |