La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia

El Neuromarketing como nueva tendencia en las empresas focalizandolas en sus productos para conseguir mas clientes

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Guzmán Rubiano, Nelson Andres
Otros Autores: Valero Zapata, Gloria Milena
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/21020
id ir-10654-21020
recordtype dspace
spelling ir-10654-210202019-12-30T14:36:33Z La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia The arrival of Neuromarketing to companies in Colombia Guzmán Rubiano, Nelson Andres Valero Zapata, Gloria Milena Neuromarketing MERCADEO - ASPECTOS PSICOLOGICOS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Neuromarketing El Neuromarketing como nueva tendencia en las empresas focalizandolas en sus productos para conseguir mas clientes Neuromarketing as a new trend in companies focusing on their products to get more customers 2019-04-10T17:44:15Z 2019-12-30T14:36:32Z 2019-04-10T17:44:15Z 2019-12-30T14:36:32Z 2018-12-01 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado Text info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10654/21020 spa spa Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas pdf application/pdf application/pdf Campus UMNG Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Alta Gerencia Diaz, J. (30 de 5 de 2014). Negocios y Emprendimiento. Recuperado el 15 de 11 de 2018, de https://www.negociosyemprendimiento.org/2014/05/tips-de-neuromarketing-para-vender-mas.html Favela, F. (21 de 10 de 2014). Fiorentino Favela. Recuperado el 14 de 11 de 2018, de http://florentinofavela.com/2014/10/21/los-11-mejores-insights-del-cerebro-por-jurgen-klaric-neuromarketing/ Klaric, J. (21 de 10 de 2014). Fiorentina Favella. Recuperado el 08 de 11 de 2018, de http://florentinofavela.com/2014/10/21/los-11-mejores-insights-del-cerebro-por-jurgen-klaric-neuromarketing/ Klaric, J. (s.f.). La mejor conferencia de Neuromarketing. Recuperado el 12 de 11 de 2018, de https://www.youtube.com/watch?v=rM-4lBpoFag&t=4775s Lowpost. (2018). Lowpost. Recuperado el 1115 de 2018, de https://lowpost.com/blog/neuromarketing/ Maclean, P. D. (1952). Mella, O. (2000). Universidad Alberto Hurtado. Recuperado el 12 de 11 de 2018, de http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8439 Mueller, M. (7 de 8 de 2012). The Secret of Neuromarketing: Go for the Pain. The New York times . Recuperado el 15 de 11 de 2018, de https://boss.blogs.nytimes.com/2012/08/07/the-secret-of-neuromarketing-go-for-the-pain/ Quelle, L. (30 de 5 de 2018). Ecommercenews. Recuperado el 15 de 11 de 2018, de https://ecommerce-news.es/5-trucos-para-que-las-pymes-vendan-mas-gracias-al-neuromarketing-79542
institution Universidad Militar Nueva Granada
collection DSpace
language Español (Spanish)
Español (Spanish)
topic Neuromarketing
MERCADEO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Neuromarketing
spellingShingle Neuromarketing
MERCADEO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Neuromarketing
Guzmán Rubiano, Nelson Andres
La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia
description El Neuromarketing como nueva tendencia en las empresas focalizandolas en sus productos para conseguir mas clientes
author2 Valero Zapata, Gloria Milena
author_facet Valero Zapata, Gloria Milena
Guzmán Rubiano, Nelson Andres
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Guzmán Rubiano, Nelson Andres
author_sort Guzmán Rubiano, Nelson Andres
title La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia
title_short La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia
title_full La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia
title_fullStr La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia
title_full_unstemmed La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia
title_sort la llegada del neuromarketing a las empresas en colombia
publisher Universidad Militar Nueva Granada
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10654/21020
_version_ 1712101045327364096
score 12,131701